Jump to content

Montaje de una 2ª Alarma.........


Publicaciones recomendadas

Mi idea es montar una 2ª alarma a mi A3 debido a ya me lo han intentado robar dos veces y siempre duerme en un garaje privado, mi propuesta es la siguiente:

 

he compado una alarme Gemini (la cual puede reemplazar a la de série de Audi) pero no quiero hacer un montaje tan repetido, mi idea es montarla en la parte trasera, para entendernos en el hueco que hay en la parte izquierda del maletero con una tapa ( para los que no tengan un A3 , donde va montado el subwofer en determinados modelos), entonces mi problema es el siguiente, la alimentación, entonces el negativo no tiene problema se coge de la plancha (tipo amplificador de potencia) pero el positivo ????? de donde lo tomo, había pensado de cogerlo de la luz del maletero (antes del interruptor) con lo cual mientras tenga batería siempre estaría la alarma alimentada, pero no se si el fusible que monta en la parte delantera aguantaría o debería cambiarlo????

 

Se os ocurre alguna otra manera de alimentarla :D en la parte trasera. (sin pasar cables desde la batería claro)

 

saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.