Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
MiguelA4

Cd de navegacion por Fis

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos, el miercoles seguramente ya me entreguen el A4 avant importado de Alemania, ya le tengo la ITV pasada y ha pasado por el taller, solo keda matricularlo.

Como ya dije en otro post lleva el navegador por Fis en el marcador con las teclas al lado del freno de mano para manejarlo, al ser de importacion no me ha venido con ningun cd de navegador, mi pregunta es que necesito saber que es lo k me tengo k bajar para k funcione ya k e visto varias versiones en horas leyendo los diferentes post y no veo nada claro jejeje. Haver si consigo gravar alguno e ir a probarlo, tengo el coxe a 15 minutos de casa y el vendedor es de confianza asi k no habria problema en ir probando versiones.

Ya le hare fotos cuando lo tenga bien limpio y haga un poko de sol, cada vez k lo voy a ver me gusta mas :huh: jeje, esta mañana e descubierto otra cosilla, esta bajado de suspension!! jejeje.

Gracias de antemano, un saludo desde Lerida :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.