Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
PACOALBONDON

MMI SE QUEDA MUDO

Recommended Posts

Pues ayer me pasó que arranqué el coche y la radio se encendió sin sonido; la volví encender y nada. Cambié a CD y tampoco, no se oía nada. Puse el navedador y tampoco se oía.

Reinicié el sistema un par de veces, pero tampoco.

Cuando ya lo daba por obligada visita al taller, despues de tenerlo sobre un minuto parado con la llave de contacto quitada, oí un leve chasquido en los altavoces, volví a introducir la llave en el contacto y ya funcionaba. ¿Os ha pasado a alguno?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

a mi me ha pasado varias veces... lo comenté en el foro y por lo que se ve es un problema bastante común.

ahora cuando me pasa saco la llave y espero hasta escuchar esa especie de chasquido que comentas: es entonces cuando doy contacto y todo funciona de nuevo perfectamente.

¿solución? de momento a mi no me preocupa demasiado, y paso de dejar el coche en el taller por un problema que lo más seguro me digan que está solucionado cuando ni siquera lo han mirado (al minuto de dejar el coche mudito en el taller y sin la llave, ya funciona perfectamente. en cuanto el mecánico meta la llave y escuche la radio... ¿tú crees que va a ponerle mucho interés?)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.