Jump to content

Solicito ayuda y consejo,


mavimad

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria que me ayudaseis si os es posible.

El tema es que le quiero poner un cargador de cd (tengo la concertII) que lea mp3 en el hueco que hay entre el sub y una placa que hay encima, donde esta la flecha azul de la imagen, hay unos 8 cm. mas o menos y de fondo, flecha rosa, unos 22 cm. ¿Entraria? ¿es dificil el montaje? (lo digo por si es muy posible que me rompan algo)

 

Yo habia pensado hacerlo en el Norauto de Leganes-Parque Sur, ¿conoceis otro sitio donde lo vendan y lo monten?

 

En cuanto al cargador, he leido que tienen Pioneer y Alpine, con sus respectivos adaptadores Audi, por unos 300 €, ¿es correcto?

 

Otra pregunta, ¿que es la placa que esta en una elipse roja encima del subwoofer?

 

Pues de momento, nada mas. Gracias a todos por vuestras respuestas, que seguro me resultaran muy utiles.

 

Un saludo.

 

Aqui os pongo las imagenes:

post-25-1074704993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.