Jump to content

velocidad en el navegador?


franinastur

Publicaciones recomendadas


Con el NaviPlus si que se puede. estando en la pantalla del navegador y sin ninguno de los cuatro botones que hay alrededor de la rueda grande encendidos, apreta durante 6 segundos el de arriba a la izquierda y luego seguidamente el de arriba a la derecha.

 

Entrarás en un menu oculto y allí puedes ver varios valores, entre ellos el de la velocidad, dirección, altitud, etc...

 

Si buscas en el sub-foro de navegadores hay más información..

 

Saludos. David. :innocent:

Acabo de probarlo y ni menú secreto ni nada...... lo habré hecho mal???? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el NaviPlus si que se puede. estando en la pantalla del navegador y sin ninguno de los cuatro botones que hay alrededor de la rueda grande encendidos, apreta durante 6 segundos el de arriba a la izquierda y luego seguidamente el de arriba a la derecha.

 

Entrarás en un menu oculto y allí puedes ver varios valores, entre ellos el de la velocidad, dirección, altitud, etc...

 

Si buscas en el sub-foro de navegadores hay más información..

 

Saludos. David. :)

Acabo de probarlo y ni menú secreto ni nada...... lo habré hecho mal???? :flwrs:

vale, ya lo he conseguido... y ahora como lo configuro para que me salgan los kms...? no me entero de na :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el NaviPlus si que se puede. estando en la pantalla del navegador y sin ninguno de los cuatro botones que hay alrededor de la rueda grande encendidos, apreta durante 6 segundos el de arriba a la izquierda y luego seguidamente el de arriba a la derecha.

 

Entrarás en un menu oculto y allí puedes ver varios valores, entre ellos el de la velocidad, dirección, altitud, etc...

 

Si buscas en el sub-foro de navegadores hay más información..

 

Saludos. David. :crying_anim:

 

Hola David. Yo tengo un RNS-D en un A4; Estando en navegación he apretado la tecla de la izquierda - supongo te refieres a la que dice "DISPLAY"- unos 6 segundos, y a continuación la de la derecha - marcada con una bandera- y no me sale nada de nada. ¿ Estoy en lo correcto o hago alfo mal?. Bueno, ya me contarás.

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

¿Como se puede acceder al menu en un RNS-e?

 

Gracias

 

Nene LEETE EL POST que lo he puesto aquí mismo ;):innocent::flwrs::flwrs:

 

 

Bueno

 

No te lo tomes a mal , pero es que un NAVIPLUS NO ES LO MISMO QUE UN RNS-E, por eso lo preguntaba.

Si los dos funcionan igual, no hay mas que decirlo.

Pero leer me lo he leido, si no no lo preguntaria.

 

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.