Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Invitado josaudi

revision de los 90.00 de un tdi 130 b6

Recommended Posts

Invitado josaudi

Hola a todos los foreros quisiera saber si alguno a pasado la revision de los 90.000 a un A4 tdi cv b6, y cuanto lo han cobrado en un conce oficial pues tengo el mio que esta proximo y me quisiera orientar un poco porque esta revision lleva cambio de corrreas. gracias :angry:

post-15053-1168779972.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Invitado josaudi
Sólo por curiosidad, ¿a cuántos km. te pone el libro de mantenimiento que cambies la correa de distribución?

pues si te digo la verdad no lo he mirado pero creo que se hace a los 90.000 aunque solo sea por seguridad :(

Compartir este post

Enlace al post

Se suele cambiar a los 90.000 km. por seguridad pero en mi libro pone que el cambio se realiza a los 120.000 Km.

Es que yo pensaba que en el libro también ponía a los 90.000 km. pero no es así.

Supongo que no será sólo mi libro el que lo dice.

Si hay alguien con un libro que indique el cambio a los 90.000 km. en un 1.9 tdi b6 que me lo haga saber por favor.

Es sólo por curiosidad, ya que yo seguramente le haré el cambio también a los 90.000 Km.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.