Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
TTeTTaSS

ayuda con la instalación de ipod en una concert

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un pequeño problema con la instalación de un interface para la concert. En un principio todo parecía muy fácil (un cable que sale de la radio pasa por el interface y llega al ipod mediante otro cable...), pues me he atascado en el primer paso, me explico, el cable que sale de la radio para llegar al interface va conectado donde en un principio iba el cargador de CD. Para cambiar un cable por otro hay que quitar los 8 cablecitos de colores que van conectados la los pines de la piña. Pues esto es lo que no consigo hacer es imposible desconectar los cablecitos del CD.

Alguien me podría echar una mano.... Muchas gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Melero, ya había visto tu explicación y me parece que está genial, lo único que no me que claro es como quitaste los cablecitos de colores de la piña de plastico...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.