Jump to content

Nuevo en esto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo tengo una consultilla porque como ya he ido diciendo voy a pintarle los bajos al coche en cuanto me lo den,pero ya no lo voy a hacer en ningun taller me lo va a pintar un amigo todo,el unico problemas es que me ha dicho que como no puede meter el coche al concesionario donde trabaja porque el concesionario n oes audi me tiene que desmontar el paragolpes y me ha preguntado que que piezas se pueden desmontar porque claro el coche lo tengo en el taller haciendole una revision exaustiva y no lo puedo mirar asi ke si me podeis decir si se le desmontan los bajos de los paragolpes o el paragolpes entero,los faldones laterales me imagino que no se desmontaran o si?etc etc....

Las cosas que teng que hacer para que me pinten las piezas gratis,,,,jejejejeje.

UN SALUDO.

 

pd: el aleron tipo rs6 donde lo habeis comprado vosotros que se lo voy a poner que me lo pone el tb gratis y quiero saber precio aproximados de los vuestros si los comprasteis en tienda o por e-bay etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo tengo una consultilla porque como ya he ido diciendo voy a pintarle los bajos al coche en cuanto me lo den,pero ya no lo voy a hacer en ningun taller me lo va a pintar un amigo todo,el unico problemas es que me ha dicho que como no puede meter el coche al concesionario donde trabaja porque el concesionario n oes audi me tiene que desmontar el paragolpes y me ha preguntado que que piezas se pueden desmontar porque claro el coche lo tengo en el taller haciendole una revision exaustiva y no lo puedo mirar asi ke si me podeis decir si se le desmontan los bajos de los paragolpes o el paragolpes entero,los faldones laterales me imagino que no se desmontaran o si?etc etc....

Las cosas que teng que hacer para que me pinten las piezas gratis,,,,jejejejeje.

UN SALUDO.

 

pd: el aleron tipo rs6 donde lo habeis comprado vosotros que se lo voy a poner que me lo pone el tb gratis y quiero saber precio aproximados de los vuestros si los comprasteis en tienda o por e-bay etc etc....

 

El aleron lo tienes in ICCtuning, donde yo lo compre, sale x unos... 120 o x ahi no me acuerdo Las taloneras originales creo q no se desmontan.. pero seria mejor q pintases el coche entero, ya que ademas a esos paragolpes de goma hay q exarles un podructo pa q coja bien l apintura y aun asi.. puede descorcharse... tirate y pinta el coche entero wapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.