Jump to content

Ruidos a 120-140kms/h


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

Desde que le cambiaron los neumáticos delanteros se escucha un ruido "sordo" parecido a un "tap-tap-tap-tap-tap..." que comienza a escucharse claramente a partir de 120kms/h y no parece irse aunque subas de 140. A más velocidad no sé deciros porque tampoco me he puesto a más :p El volante no vibra para nada. Todo es igual salvo por el ruido de marras.

Los neumáticos nuevos son los Michelin Primacy en código W. Detrás sigue llevando los de serie: Goodyear Eagle Touring.

Se me ha ocurrido pensar que pueden ser de los rodamientos pero, sinceramente, no tengo ni idea. Lo que no creo que sea son los nuevos neumáticos; si fuesen ruidosos lo serían en toda la gama de velocidades.

En el sitio donde le cambiaron las ruedas le alinearon la dirección y me dijeron que la caída estaba fuera de los márgenes y que no era corregible (¿¡ <_< !?).

Tengo unas ganas horribles de llevarlo al concesionario pero mientras a ver si vosotros podeis darme algunas indicaciones :D

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si será tu caso, pero a mi una vez me hacia un ruido como si la rueda fuera ovalada o excentrica, no se como decirte, era un ruido cadencioso, que si quitaba la marcha se apreciaba mucho más.

Me cambiaron rodamientos y segui con el mismo ruido...... resulto ser que una rueda trasera (con 70.000km) estaba ovalada y hacia esos ruidos.....miralo por si te sirve de algo.

 

Se puede apreciar pasando la mano por la cubierta(la parte que rueda sobre el asfalto) y en mi caso se le notaba como un pequeño chichon :lol:

 

Miralo, no cuesta nada, y si dices qeu solo has cambiado las delanteras podría ser el mismo caso. En mi caso eran unas Continetal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.