Jump to content

ME PRESENTO!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente :) .

Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece.

 

PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B.

 

Un saludo a todos.post-14236-1168819338.jpg

Bienvenido al foro Chely, yo tengo otro 3B del 91, dices que lo tienes hace poco, por cuanto lo has conseguido, es solo puro chafardeo, je je je por aqui hay forer@s que saben un monton de nuestras maquinas, bienvenido al foro de nuevo.

 

Un saludo

 

 

JAVI74, el post es de hace 2 años jejejejejee

 

Vaya tela, metedura de gamba de novato, tierra tragame B) :):innocent::huh::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.