Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Chely

ME PRESENTO!!!!

Recommended Posts

Hola a todos,despues de mucho tiempo ojeando los foros he decidido presentarme formalmente :) .

Soy Chely soy de Zaragoza y me acabo de comprar hace poco un S2 del 91 que estoy reparando,lo he puesto un poco a punto para pasar ITV y poder transferir y ahora lo estan haciendo mis compañeros entero de chapa que llevaba mucho trabajo,tengo mil dudas y preguntas que haceros ,wastegate ya me resolvió alguna que otra y ahora os dare un poco de mal a los demás,bueno a ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño a ver que os parece.

PD. Si alguien tiene informacion de motor,etc me gustaria poder ojear un poco para aprender mas cosas de el,es un 3B.

Un saludo a todos.post-14236-1168819338.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido,

por suerte para muchos de nosotros aqui hay mucha gente que entiende muy mucho sobre estas maquinas y espero que te ayuden como me han ayudado a mi.

Compartir este post

Enlace al post
Hombre Chely, me alegro que al final te registraras :drooling: , ya verás como por aquí te resuelven tus dudas :cry1:

dirás te resuelvo las dudas :cry1:

Compartir este post

Enlace al post

Ke tal Chely,bonito coche tiene buena pinta,disfrutalo y pregunta lo que quieras,yo tambien lo hago jeje.

Esos intermitentes naranjaaaaaaaaas jajaja :clap1:

Compartir este post

Enlace al post
BIENVENIDO! que alegría un buen cepo más! Oye, por casualidad esa foto no será en un conce y lo que se ve en la pared es el utillaje de VAG... tienes amiguetes mecánicos ahí?

S2!

Si que es un Conce :ph34r: , andfa que no estás puesto tú ni na :p jejejejjejejje, ya dirá el cual es.

Un saludete

Compartir este post

Enlace al post

bonito coche, yo no puedo ayudarte mucho por ahora pero espero aprender mas sobre estos motores.

un saludo y disfruta del coche.

Compartir este post

Enlace al post

Joer que recibimiento!! Asi da gusto,muchas gracias a todos,si que es un conce,trabajo en Solano,soy mecanico alli desde hace 7 años y me gusta estar todo el dia liado con nuevos proyectos,ya he acabado un 600 que tengo y como ya no se que mas hacerle pues me he animado a empezar con este,lleva curro pero ya estoy curado de espanto jeje,ya casi lo he acabado de chapa,me falta algun retoque y lo llevare a lavar bien,os ondre fotos del finde cuando lo saque a pasear,aun casi no lo he podido ni llevar pero se como van,el de Carlos lo lleve mas de una vez y alguno ha pasado por el taller,empujan que da miedo,a ver que tal va este y cuando le coja un poco la marcha empezaremos con motor,suerte que tengo un TDI porque si no entre el 600 y este me arruinan a gasolina :)

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.