Jump to content

mars

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mars

  1. mira esta foto que es el colector de serie tuyo y veras como si se aprecia diferencia del del rs al del s. tengo ganas de ver cuando subes el coche ha un banco para saver que potencia te da con todas las modificaciones. s2, y feliz año
  2. felicidades por la reparacion y a disfrutarlo cuando salga del meca por la bomba.
  3. las de javispa son originales porsche, con adaptadores para el buje.
  4. felicidades por el resultado carlos. una grafica muy guapa. haver si montamos la diverter y n75 nueva al coche de javi y haver que tal se porta.
  5. jod** que reuniones mas majas haver si ha la proxima puedo ir, asi el resto conoce el cochecito, (bueno carlos tu ya lo conoces). si quedais otra vez avisad asi contra mas, mas reimos jeje. saludos
  6. felicidades javi te ha quedado muy bonito, ahora haver si lo hacemos andar como se merece. te pego un toque cuando sepa algo de los tubos, y ya quedaremos oki. felicidades por el resultado y lo siento por las rascadas, habla con tu suegra y que heche al trabajador que las amontono jejeje.
  7. buen trabajo, ha quedado muy guapo, cuando lo tengas todo montado quedara precioso. felicidades
  8. Javi si esque el pequeñin esta hecho todo un caval. eso carlos pasalo jejje. y porcieto tenemos que hablar de unos libritos jejje.
  9. pues hay va mi grafica. el coche esta de serie (no he podido mirar cuanto sopla pero no tengo constancia de que tenga chip), sin filtro de sustitucion ni nada todo original audi . haver que os parece, y wastegate cuelga tu grafica y demas gente lo mismo .
  10. Que os pareceria poner un post con las graficas de potencia y par que han dando nuestros coches. seria una forma interesante de ver de que maneras entregan las potencias cada uno de nuestros coches aunque sean modelos iguales. si os parece bien pues colgamos las graficas, pero animaros que puede quedar un post interesante. PD. Wastegate animate ha colgarla (tranquilo que este finde semana le hago las fotos y lo presento formalmente), Kilian_s2_aby y demas ....
  11. felicidades chico, este año te has tenido que portar muy bien, pero mucho. me encanta vestido con los colores oficiales.
  12. Piratilla preséntate ante el foro jeje tranquilo carlos que estoy preparando unas fotos mas o menos decentes.
  13. bonito coche, yo no puedo ayudarte mucho por ahora pero espero aprender mas sobre estos motores. un saludo y disfruta del coche.
  14. felicidades por la compra, se ve que ultimamente hay ocasiones interesante. ahora ha disfrutarlo con cabeza, que es un coche muy bueno y que se necesita buenos cuidados.
  15. yo miraria haver si te ha pasado como ha Javirs2 que tambien se le solto un tornillo del ac del rs2 y no creo que esta valla atornillado tal cual al bloque, te paso el link para que puedas ver ha que me refiero. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0832&st=180
  16. impresionante, tienes razon al decir que es mecanica pura, que detalles no hay nada que no quede como ha de quedar. felicidades por tener un jugete asi en el taller.
  17. tal vez os interese a alguno. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 ya direis si lo cojeis jeje
  18. hola jose cuanto tiempo. respecto ha la duda creo que seria buena idea hablar con el mecanico que tu le suminstras los recambios, haver que te comenta ya que de hacerlo en el garaje se puede pero son motores que necesitan de utillajes muy poco comunes. un abrazo de parte de alicia y feliz año nuevo.
  19. mira en gt2i que venden laminas de autentico carbono que miden 500x200 o algo asi y te salen por 45e mas iva, luego tienes la misma pero de imitacion que vale 9e mas iva. yo creo que siempre sera mejor una lamina de autentico carbono que no el de imitacion.
  20. si te descargas el catalogo de s4 hay 3 spoiles para avant pero no creo que nos valgan.
  21. http://www.lltek.com/S4_S6_C4_classic_frnt_valance.htm enlace correcto
  22. El del negro realmente es precioso, si te enteras de quien lo suministra se podria mirar de hacer una compra en grupo, aunque diciendo la verdad me gustan los dos jeje pero el negro queda perfecto. encuanto al spoiles no me terminan de convencer.
  23. hola me gustaria saber de que coches vale el volante para un audi 80 avant (4b) del 96, es que lleva el tipico de 4 brazos con airbag y quedria poner uno de 3 brazos para darle un toque mas actual. el del audi a4 (5b) le valdria? o el de un TT?
  24. un consejo mira de buscar un taller que tengan wideband que es una sonda lambda de banda ancha, para asi poder rebisar que realmente el motor hace una buena conbustion ya que el fallo de temperatura en la lambda puede deverse ha una mala combustion y que te llege gasolina sin quemar al colector y alli debido ha las temperaturas arda. la verdad es que en un coche turbo es muy util el uso de la wideband por que asi sabes si hay una correcta mezcla aire gasolina entodo el rango de gasolina. y los talleres ¨al motor¨ de cornella es bastante entendido en estos motores.