Jump to content

precio por equilibrado de ruedas


capitán

Publicaciones recomendadas


POR AQUI COBRAN... entre 12 y 15 euros por las cuatro ruedas...

 

ahora si cabias neumaticos, no te cobran ni el cambio de valvulas, ni montaje, ni equilibrado.

lo que si te aconsejo es que vayas a un taller especializado, ya que hay maquinas de de equilibrar que no estan bien taradas..... y dan muchos fallos... y luego problemas.

normalmente los servcios oficiales, FIRETSONE o MICHELIN.. son los ,mejorcitos..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno despues de ponerle llantas al coche (ya era ora por dios) toca equilibrar las ruedas. Me gustaria

 

saber por cuanto sale equikibrar las 4 ruedas, mas que nada por tener una referencia antes de ir al taller.

 

saludos :ph34r:

 

No te las han equilibrado al cambiar las llantas? :p

 

A lo mejor quieres decir alineado de dirección, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a explicar mejor. Compre las ruedas (llantas + gomas) gracias a este gran foro :p el

 

caso esq como ahora tengo mucho tiempo libre pues me puse manos a la obra y las puse yo por mi cuenta.

 

Por cierto pensaba que seria bastante mas caro lo de equilibrar...

Buenas!!!!como he leido por aqui hay equilibrados que mejor seria equilibrar la makina antes pq tela .....asegurate de algun sitio bueno, a mi me costó 45 euros equilibrado y aliniado, con el resultado perfecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el alineado del tren delantero... vale unos 30 euros... PERO SI NO HA TOCADO BRAZOS, ni elementos de dierccion... no creo que este mal..

de todas formas si se lo haces tampoco pasa nada... te diran que esta bien y te cobraran igual

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.