Jump to content

duda a3 I


sacha

Publicaciones recomendadas

ola a todos!!!

 

tengo un audi a3 1.9 tdi 100cv ambition del 2001 y resulta que no trae ordenador de abordo. Si que tiene la pantalla donde saltan los testigos pero no ofrece mayor informacion al respecto sobre temperatura exterior, consumo medio etc etc.

 

Queria conocer si es cuestion del acabado o es un extra que no tiene nada que ver con la version (atraction ambiente, ambition)

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q tal os esta saliendo.

 

el mio tiene 103000 km y bueno excepto que se me fue el elevalunas delantero y le he cambiado correas y bomba de agua hace 1000 km, la verdad que no estoy descontento con el.

 

q tal vosotros?

 

q experiencia teneis con el vuesto??

El mio es el mismo que el tuyo y si que he tenido varios problemillas. Yo me lo compre de segunda mano con 3 años y en garantia le pusieron el embrague, el cuadro y pastillas de frenos.

Posteriormente a mi me ha costao el dinero el caudalimetro 2 veces hasta que una 3ª vez le puse el pierburg y un ruidito al arrancar que era engrase del motor de arranque. Por lo demas va bien.

Vamos lo tipico. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.