Jump to content

ME COMPRO UN AUDI 90


Publicaciones recomendadas


Felicidades por la adquisicion,que se vean esos 90´s!!Pues decirte que yo tambien tengo uno con el mismo motor.No se los kilometros que tendrá el tuyo pero el mio a 120 me traga unos 8-9 litros.Por ciudad se dispara asta los 13-15 litros.Sobre todo decirte que si está cuidado ese motor aparenta mas caballos de losq tiene y sobre todo decirt que TIENES COCHE PA RATO!!Disfrutalo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto el coche si está bien cuidado. Yo tengo uno desde hace 9 años. Lo he usado como coche habitual y es de gasolina también. Un 2.2 motor KV de 136CV. No consume aceite, no hace humo, no hace ruido de taqués en frío.... Una maravilla. Lo he cuidado mucho, cambios de aceite con sintético (mobil1) cada 10.000kms,....

Los consumos andan según le pises. De carretera y a unas velocidades no excesivas, he llegado a conseguir consumos de 7,2l/100kms. En ciudad se dispara a casi el doble. Pero lo normal de estos coches anda por unos 8 u 8,5L/100Kms.

Por cierto que ahora he comprado un A6 de 193CV motor 2.8 quattro y el audi 90 lo tengo en venta.

He llegado tarde para negociar, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.