Jump to content

Velocidad y Aceleracion


indiano

Publicaciones recomendadas


Esto.... ¿le habeis metido caña?. :(

Contadnos algún dato, sensación comprada con algun vehico no-SUV.

Es que ese peso con 235 caballos, ¿no es poco?.

Hola Indiano:

 

No he tenido mucho tiempo para meterle caña, pero;

 

Comparada con un vehiculo no-SUV? comparado con que?

 

A3 tdi, S3, RS4?

 

Yo tenia un A4 Avant 110 Cv. te puedo decir que anda bastante mas, tiene bastante patada, en 1ª y 2ª te incrusta en el asiento, despues es mas progresivo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si te lo comparo con mi anterior BMW 120d.. bufff... dificil comparación... el BMW es un tiro.. tiene 163 cv teóricos..pero en banco de pruebas da hasta 177... y como es una cajilla de cerillas... anda que no veas.. encima yo lo tenia con suspensión deportiva...(una tabla.. pero en curvas.. ni se inmutaba a la velocidad que fueses)...

Comparado con eso.. el Q7 es muy distinto..pero he de decir que en carretera me ha sorprendido gratamente... la suspensión neumatica.... un 10... cuando el coche se pega la carretera en la altura mas baja... es como un turismo.. puedes curvear a 180-200 que ni se mueve.... nada de basculación de cabina.. en cuanto a velocidad punta... yo lo he puesto a 215 de marcador.. (y me quedaba todavia un cacho de pedal).. lo que no se si el marcador es real... En cuanto a aceleración... no es un Porsche...pero va genial... sobre todo en S... acelera muy bien (para el peso que tiene)...

Conclusión.. a no ser que seas un pillado absoluto de la conducción hiperdeportiva y los coches pegados al suelo.. no se echa de menos para nada un turismo en carretera.. y ademas.. la conducción es mucho mas placentera... y lo más importante... aunque corra.. no incita tanto a la velocidad como los turismos con configuraciones mas deportivas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... si te lo comparo con mi anterior BMW 120d.. bufff... dificil comparación... el BMW es un tiro.. tiene 163 cv teóricos..pero en banco de pruebas da hasta 177... y como es una cajilla de cerillas... anda que no veas.. encima yo lo tenia con suspensión deportiva...(una tabla.. pero en curvas.. ni se inmutaba a la velocidad que fueses)...

Comparado con eso.. el Q7 es muy distinto..pero he de decir que en carretera me ha sorprendido gratamente... la suspensión neumatica.... un 10... cuando el coche se pega la carretera en la altura mas baja... es como un turismo.. puedes curvear a 180-200 que ni se mueve.... nada de basculación de cabina.. en cuanto a velocidad punta... yo lo he puesto a 215 de marcador.. (y me quedaba todavia un cacho de pedal).. lo que no se si el marcador es real... En cuanto a aceleración... no es un Porsche...pero va genial... sobre todo en S... acelera muy bien (para el peso que tiene)...

Conclusión.. a no ser que seas un pillado absoluto de la conducción hiperdeportiva y los coches pegados al suelo.. no se echa de menos para nada un turismo en carretera.. y ademas.. la conducción es mucho mas placentera... y lo más importante... aunque corra.. no incita tanto a la velocidad como los turismos con configuraciones mas deportivas....

 

 

Me tranquilizas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto.... ¿le habeis metido caña?. :crying_anim:

Contadnos algún dato, sensación comprada con algun vehico no-SUV.

Es que ese peso con 235 caballos, ¿no es poco?.

 

 

Hola,

 

Yo el mio, con el cuentakilometros digital, lo he llegado a subir hasta a 233 Km/h (solo un momentito).

 

Y de aceleración, yo creo que para la mole que es, ..... genial.

 

Un saluo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me meto por medio... sip sale en el FIS. yo no le he metido muxa caña... 170 lo mas pero no he visto k tengo ningun problema amos... estoy encantado con el!! la primera semana de febrero me piro a Suiza a eskiar por fancia le metere un poko d kaña a ver k tal anda... Y la verdad con ganas de meterlo en nieve a ver komo va...

 

Ya metere alguna fotillo a la vuelta!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me meto por medio... sip sale en el FIS. yo no le he metido muxa caña... 170 lo mas pero no he visto k tengo ningun problema amos... estoy encantado con el!! la primera semana de febrero me piro a Suiza a eskiar por fancia le metere un poko d kaña a ver k tal anda... Y la verdad con ganas de meterlo en nieve a ver komo va...

 

Ya metere alguna fotillo a la vuelta!

 

Saludos!

 

Ni se te ocurra meterle caña por la Francia, que tiene casi un radar por habitante... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES YO tampoco e tenido tiempo de meterle caña a mi Q7 por que aqui en republica dominicana las calles tienen muchos baches y las autopitas no son muy grande que digamos pero cuando iva para santiago la meti a 180 y agarre una culva como a 160 crei que me iva a birrar y cuando vi pues doblo y sin hacer el minimo rasgo de biraje y pues atanto la velocidad lo maximo que la e llegado a sido a 210 y pues cuando voy ni siento la velocidad iva con mi esposa a 210 y me pregunta uno de mis hijos que a cuanto era que ivamos y cuando ve la velocidad me dice que ni se siente y pues la verda cuando tas a 210 en la Q7 pareciera que andaras como a 60 no se siente la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.