Jump to content

ideas para merchandisin


Raul_audi

Publicaciones recomendadas

Pues abro este post para hacer una lluvia de ideas para que los moderadores del foro para que tengan en cuenta a la hora de elegir en nuevo merchan.... yo habia pensado en un llavero con el logo de ASI eso es una cosa que todo el mundo puede llevar en el coche y es un precio bajo con lo cual tendria mucha demanda,al menos ami me gustaria tener uno nose....proponer mas ideas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues abro este post para hacer una lluvia de ideas para que los moderadores del foro para que tengan en cuenta a la hora de elegir en nuevo merchan.... yo habia pensado en un llavero con el logo de ASI eso es una cosa que todo el mundo puede llevar en el coche y es un precio bajo con lo cual tendria mucha demanda,al menos ami me gustaria tener uno nose....proponer mas ideas

 

un saludo

 

 

 

Es justo lo que había pensado yo :lol2: , cintas para colgar el móvil y las llaves también sería otra cosa a tener en cuenta, aunque me gusta más lo del llavero chulo. ;)

Editado por Pery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi unas carteritas muy chulas y comodas en piel, y no eran muy caras , aunque creo que se esta trabajando en ello :clap1:

 

Para el dinero y documentación o para las monedas? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea , creo que práctica, podría ser una lámpara tipo lápiz de leds.

 

Son económicas de adquirir y con el logo ASI estaría chula.

 

Siempre viene bien una linterna de bolsillo en esas quedadas nocturnas para ver cosillas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.