Jump to content

Dudas......sobre el Quattro!!!!!


kakarot

Publicaciones recomendadas

He leido en muchos sitios que si un Quattro(Torsen) queda una Rueda en el Aire o dos, simplemente las ruedas se bloquean y no anda :p

 

Quisiera saber si en los Audi nuevos (Digamos que del 2005 hacia delante) siguen teniendo esos mismos "fallos" o los ingenieron de Audi se han esmerado y le han dado al "coco" para que esto no pase.

 

Con respecto a que los vehiculos que llevan Quattro(torsen) en el manueal del torsen, Dicha pagina.

 

 

http://www.mecanicavirtual.org/diferencial-autoblocante.htm

 

 

Pone muy claro: "Los vehículos que lo equipan no pueden ser remolcados bajo riesgo de avería de la transmisión".

 

Bueno a ver que opinais y los que tengais Quattro dicis si esto es cierto o no...(Recordar que son lo modelos nuevos) :lol2:

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

post-15105-1168945587.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kakarot, estas en lo cierto, pero de m**** nada, el mio lleva tres torsen y ademas el trasero bloqueable a mi voluntad ;)

 

PD: yo siempre levantaria las 4 ruedas!

 

 

Yo Nunca he dicho que sea una m**** y no he pronunciado esas palabras!!!! Lo podras ver arriba....

Es mas digo que el Quattro es sino el mejor sistema de traccion de 4 ruedas por delante de x-drive y 4-matic pero si tu modelo es nuevo...me gustara saber si lo han solucionado ya o sigue como siempre.

 

A ti pasa? :)

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.