Jump to content

NUEVOS RADARES MADRID


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


Ilconde...... te van a apatrullar en breve :p

De todas formas, yo paso todos los dias por la M-40 a esa altura, además en las horas en las que paso estamos atascados y os puedo asegurar que no he visto nada con esa forma, y mira que me fijo bién desde que leí el otro post, pero no, no hay nada que se le parezca en ese tramo.

Si algún día lo veo, le echaré unas foticos!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde está el del guarda rail con forma rara?

El de el campo de las naciones son tres cámaras apuntándo a cada carril tras un portico a poca distancia

del puerte. El portico es de los cortes con un único soporte lateral, no el que cruza todos los carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!Sobre todo por el de la N IV que paso por hay casi todos los findes!!

 

Cada ez mas encondidos :lol2::bsh1:

 

 

S2

 

 

yo por este paso todos los dias y no soy capaz de encontrarle :laugh: ¿esta sentido entrada o salida de madrid?

 

No lo se, ya lo buscaré :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Yo transito mucho por 2 de esos 3 sitios.

 

El del Hipercor se debe corresponder con el aviso "VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR" que ya llevaba 1 o 2 años encendido.

 

El de la N-IV, de guardarrail, me ha puesto los pelos de punta, con radares así no hay nada que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Yo transito mucho por 2 de esos 3 sitios.

 

El del Hipercor se debe corresponder con el aviso "VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR" que ya llevaba 1 o 2 años encendido.

 

El de la N-IV, de guardarrail, me ha puesto los pelos de punta, con radares así no hay nada que hacer...

 

 

no porque ese esta en sentido coslada encima de un panel luminoso qu ese ve erfectamnete este debe ser nuevo,amñana lo miro a ver que paso por ahi acsi todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FAKE!

 

Estos radares no existen (de momento), en España.

 

Son belgas. Se empezó a correr el rumor de esas ubicaciones que comentais por medio de e-mails masivos el día 28 de diciembre (curiosa fecha, no?)

 

Aparte, la foto está incompleta ya que ahí faltaría la cámara para inmortalizarnos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.