Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no habia dicho nada hasta ahora por si tenia posibilidad de ir, pero me pilla entre la de Castilla la Mancha y la Valenciana y ya seria demasiado, pero solo con ver el programa y la buena gente que vais se me hace la boca agua :)

pasarlo muy bien y enhorabuena a chirrito por la buena organizacion de este gran evento.

un saludo para todos :(

Hombre, es que si te vinieras también a la cordobesa, cuando volvieras, Eva y Sandra te han puesto las maletitas en la calle :flwrs: :clap1: ;)

De momento, hacemos un "change": tú no vienes a la cordobesa y, a cambio, yo tampoco voy a la Manchega :lol2:

A ver si el año que viene hay más suerte y nos vemos más a menudo

SALUDOS

P.D. Siempre nos quedará Burgos :lol2:

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por lo que veo eres el rey de las KDDS, esto tiene muy buena pinta.

Yo estoy pendiente de que algun compañero me cambie el fin de semana ya que estoy de reten, si lo logro " que hasta ahora todos mis compañeros se han hecho el longui :angry: cuando se lo he dicho" os lo dire para que me apunteis.

saludos!!!!

Yo de rey tengo poco, compañero.

Y empieza a hacerte el "pesao" con tus compañeros, que tengo ganas de ver ese "peaso" de A4 1.8 T que gastas :cry1: :drooling::drooling:

dscf2234mbh9.jpg

SALUDOS

QUE GENTE MAS FEA C*Ñ*(sobre todo el calvo cabezon) :drooling:

como no editais antes de poner eso(con la herramienta lazo mejoraria la foto) :drooling::drooling::drooling:

s2

Publicado
QUE GENTE MAS FEA C*Ñ*(sobre todo el calvo cabezon) :flwrs:

como no editais antes de poner eso(con la herramienta lazo mejoraria la foto) :cry1: :lol2::lol2:

s2

Antonio, ya te dije que no es que salgas mal en las fotos, es que eres ASÍ

:lol2::p:p:lol2::lol2:

SALUDOS

Publicado
Urbam, haciendo referencia al terremoto de esta mañana (enlace), has hecho este comentario

pues yo no he notado nada de nada

chirrito la kedada sigue en pie no, mira que voy arrastrar de primula para que venga a su primera kedada con nosotros y no es plan que este el castillo desmontado je je

Me dejas fuera de juego. No sabía que Primula fuese de Andalucía. Espero que la estés arrasando a MP´s pidiéndole su ASIstencia.

Por cierto, mensaje a los sevillanos, ¿alguien sabe algo de Dcl007? Hace tiempo que "no lo veo" :flwrs: :cry1:

SALUDOS

:lol2: soy Algecireña...

y puedo prometer y prometo q si puedo iré :lol2:

Publicado (editado)

Yo de rey tengo poco, compañero.

Y empieza a hacerte el "pesao" con tus compañeros, que tengo ganas de ver ese "peaso" de A4 1.8 T que gastas :drooling::drooling::drooling:

SALUDOS

Jejeje, si por pesao no sera ya que lo he dejao de caer unas pocas de veces pero vamos seguire insistiendo.

:drooling:

Creo que tengo un porcentaje bastante alto de ir, bueno ya hablaremos.

Saludos!!!!

Editado por ghostrider
Publicado (editado)

PD: a ver si me da tiempo a llevar puestas las llantas MTM que tengo atravesadas en el cerebro jejejejeje.

Saludos!!

Editado por ghostrider
Publicado (editado)
:lol2: soy Algecireña...

y puedo prometer y prometo q si puedo iré :lol2:

A ver si es verdad y te podemos conocer :clap1: , Por cierto, ya hablaremos pero, es posible, que tengamos conocidos comunes por tu tierra

Javi apunta a un amigo mio y su novia

vehiculo Nissan 300 zx :lol2:^_^:lol2:

Ese Joaquín reclutando gente :clap1: :clap1: Por cierto, ¿nos sorprenderás con la nueva "bala roja" :p?

ASIstentes:

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M

4. Pichirichi pdt. de confirmar....................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi

17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

19. compañero de Absolut 1 adulto....................................Audi A4 2.0 Tdi

20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 :innocent:

22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes o Ford Focus??????

23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6

24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant

22. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

De momento aún creo que ire en el Allroad, el chico que me lo señalo esta super liado con lo del nacimiento

de su hija, quizas te de para el finde otra incorporación para la kdd un Q7 pero de momento me lo tiene que confirmar. La bala tiene que esperar ;)

Publicado (editado)

Bueno, pues ya me han dado la sorpresa del día de los enamorados. La parienta me dice que viene a la quedada :clap1: <_< :flwrs: Dice que para ser la útlima vez que celebramos el 14-F de solteros...... (Más Info)

ASÍ que, los que estaban en duda, que tomen ejemplo. Absolut, tu señora ya no tiene excusa :p:)

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado
UFFFFFF, se va animando esto ehhhh.

Yo de momento no me pronunciare hasta una semana antes por temas laborales, pero me muero de ganas por lanzarme .

Por cierto, URBAM a que hora saldrias y cuando volverias??????, lo digo porque si ipoteticamente fuera podriamos lanzarnos juntos no?????.

Bueno señores que no decaiga la cosa que se ve muy interesante.

Saludos!!! :bsh1:

pues aun no lo se a que hora voy a salir pero sera el mismo dia y por la tarde para casa

Publicado

Necesito la ayuda de todos, para que cada uno de los que lean este post le mande un MP a primula para que venga a la kedada, aunque sea por el pesao de urbam :unsure:

es mas si cada uno de los que vamos le mandamos 5 Mp creo que podremos convencerla :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.