chirrito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no habia dicho nada hasta ahora por si tenia posibilidad de ir, pero me pilla entre la de Castilla la Mancha y la Valenciana y ya seria demasiado, pero solo con ver el programa y la buena gente que vais se me hace la boca agua pasarlo muy bien y enhorabuena a chirrito por la buena organizacion de este gran evento. un saludo para todos Hombre, es que si te vinieras también a la cordobesa, cuando volvieras, Eva y Sandra te han puesto las maletitas en la calle :clap1: De momento, hacemos un "change": tú no vienes a la cordobesa y, a cambio, yo tampoco voy a la Manchega A ver si el año que viene hay más suerte y nos vemos más a menudo SALUDOS P.D. Siempre nos quedará Burgos
Antonio V6 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Por lo que veo eres el rey de las KDDS, esto tiene muy buena pinta. Yo estoy pendiente de que algun compañero me cambie el fin de semana ya que estoy de reten, si lo logro " que hasta ahora todos mis compañeros se han hecho el longui cuando se lo he dicho" os lo dire para que me apunteis. saludos!!!! Yo de rey tengo poco, compañero. Y empieza a hacerte el "pesao" con tus compañeros, que tengo ganas de ver ese "peaso" de A4 1.8 T que gastas :cry1: SALUDOS QUE GENTE MAS FEA C*Ñ*(sobre todo el calvo cabezon) como no editais antes de poner eso(con la herramienta lazo mejoraria la foto) s2
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 QUE GENTE MAS FEA C*Ñ*(sobre todo el calvo cabezon) como no editais antes de poner eso(con la herramienta lazo mejoraria la foto) :cry1: s2 Antonio, ya te dije que no es que salgas mal en las fotos, es que eres ASÍ SALUDOS
primula Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Urbam, haciendo referencia al terremoto de esta mañana (enlace), has hecho este comentario pues yo no he notado nada de nada chirrito la kedada sigue en pie no, mira que voy arrastrar de primula para que venga a su primera kedada con nosotros y no es plan que este el castillo desmontado je je Me dejas fuera de juego. No sabía que Primula fuese de Andalucía. Espero que la estés arrasando a MP´s pidiéndole su ASIstencia. Por cierto, mensaje a los sevillanos, ¿alguien sabe algo de Dcl007? Hace tiempo que "no lo veo" :cry1: SALUDOS soy Algecireña... y puedo prometer y prometo q si puedo iré
ghostrider Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) Yo de rey tengo poco, compañero. Y empieza a hacerte el "pesao" con tus compañeros, que tengo ganas de ver ese "peaso" de A4 1.8 T que gastas SALUDOS Jejeje, si por pesao no sera ya que lo he dejao de caer unas pocas de veces pero vamos seguire insistiendo. Creo que tengo un porcentaje bastante alto de ir, bueno ya hablaremos. Saludos!!!! Editado 13 de Febrero del 2007 por ghostrider
ghostrider Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) PD: a ver si me da tiempo a llevar puestas las llantas MTM que tengo atravesadas en el cerebro jejejejeje. Saludos!! Editado 13 de Febrero del 2007 por ghostrider
absolut Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Javi apunta a un amigo mio y su novia vehiculo Nissan 300 zx :clap1: :clap1: :clap1:
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) soy Algecireña...y puedo prometer y prometo q si puedo iré A ver si es verdad y te podemos conocer :clap1: , Por cierto, ya hablaremos pero, es posible, que tengamos conocidos comunes por tu tierra Javi apunta a un amigo mio y su novia vehiculo Nissan 300 zx Ese Joaquín reclutando gente :clap1: :clap1: Por cierto, ¿nos sorprenderás con la nueva "bala roja" ? ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi pdt. de confirmar....................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut 1 adulto....................................Audi A4 2.0 Tdi 20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes o Ford Focus?????? 23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 22. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx SALUDOS Editado 13 de Febrero del 2007 por chirrito
absolut Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 De momento aún creo que ire en el Allroad, el chico que me lo señalo esta super liado con lo del nacimiento de su hija, quizas te de para el finde otra incorporación para la kdd un Q7 pero de momento me lo tiene que confirmar. La bala tiene que esperar
absolut Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Una fotillo del nissan 300zx
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Bueno, pues ya me han dado la sorpresa del día de los enamorados. La parienta me dice que viene a la quedada :clap1: <_< Dice que para ser la útlima vez que celebramos el 14-F de solteros...... (Más Info) ASÍ que, los que estaban en duda, que tomen ejemplo. Absolut, tu señora ya no tiene excusa SALUDOS Editado 14 de Febrero del 2007 por chirrito
CORDOBES Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 peasoooooooooooooooo quedada .eres un fenomeno, Javi .
urbam Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 UFFFFFF, se va animando esto ehhhh.Yo de momento no me pronunciare hasta una semana antes por temas laborales, pero me muero de ganas por lanzarme . Por cierto, URBAM a que hora saldrias y cuando volverias??????, lo digo porque si ipoteticamente fuera podriamos lanzarnos juntos no?????. Bueno señores que no decaiga la cosa que se ve muy interesante. Saludos!!! pues aun no lo se a que hora voy a salir pero sera el mismo dia y por la tarde para casa
urbam Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 peasoooooooooooooooo quedada :clap1: .eres un fenomeno, Javi . recuerda me que te de el disco del tomtom que aun esta en la guantera
urbam Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Necesito la ayuda de todos, para que cada uno de los que lean este post le mande un MP a primula para que venga a la kedada, aunque sea por el pesao de urbam es mas si cada uno de los que vamos le mandamos 5 Mp creo que podremos convencerla
Publicaciones recomendadas