Antonio V6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Con respecto al coche, en principio no lo sé. Por ahora el Jaguar XJ6. te diré que a mí se me está pasando por la cabeza llevarme el Mercedes, y con eso lo saco de paseo, pero no lo sé, aun tengo que confirmar...... me estan entrando ganas de asear un poquito el Mase(el pobre seguro que tiene una buena capa de polvo) A que me llevo yo el SEAT Toledo de 1995 SALUDOS esto va a tener pinta de kdda clasica he llegado ahora mismo del garage y si que tenia una buena capa de polvillo ,le tendre que comprar un camison para que no pase frio ,ni coja polvo ,pero me he llevado una mala sorpresa se me ha descolgado el tapizado del techo ,tiene una espumilla entre la chapa y el tapizado(estilo pana o parecido..no entiendo de telas)y esta totalmente hecha tierra..se ha deshecho totalmente la espuma y ahora cae una bolsa encima de mi cabeza he desmontado un poco y no veas como ha puesto todo el salpicadero de esa tierrecilla en que se ha convertido la espuma tendre que buscar un tapicero para que me tapice el techo aunque supongo que habra que limpiar bien de pegamento y restos de esa cosa antes de forrar si alguien tiene referencias de alguno que lo haga ,que me ponga la direccion por aqui ..pliisss saludos
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 MIRA YO TENGO ESTE PARA DESGUACE.....
Antonio V6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 MIRA YO TENGO ESTE PARA DESGUACE..... de que modelo es del222? aunque mi motor esta de PM
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 AJJAA ES BROMA....... ERA UN FOTO VIEJA..... el tuyo esta fenomeno..... no necesitas desguaces.. ssaludos
Antonio V6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 AJJAA ES BROMA....... ERA UN FOTO VIEJA..... el tuyo esta fenomeno..... no necesitas desguaces.. ssaludos pero ahora necesita pasar por las manos de un tapicero debe de haber sido por la temperatura que coge dentro del garage ,ya que el porton de chapa esta todo el dia con el sol de frente y aqui de sol andamos sobraitos
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 que bonito...ehhhhhhhhh ?? V6biturbo
Antonio V6 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 que bonito...ehhhhhhhhh ?? V6biturbo porque se que no has visto mi coche ,sino te decia que la foto se la habias hecho a él saludos
RDA Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Qué animado está esto!!!! A ver Chirrito, te cuento un poco para que lo tengas presente. De los que están apuntado a mi nombre, 3, vamos seguro mi primo y yo. Su mujer aun no es seguro que pueda venir. Por tanto apunta 2 seguros y 1 posible. Por otro lado he estado hoy con un amigo que a lo mejor se pilla (ya es prácticamente seguro) un Allroad (gracias Absolut y Trotacaminos por atender a mis preguntas, os debo alguna cerveza -_- ), así que si puede viene con su mujer. Serían otros 2 posibles. Esta misma tarde le he dado una tarjeta del foro y le he dicho que se registre, así que espero que pronto esté por aqui. Sé que es un lio en la lista, pero no puedo confirmar nada más. Gracias por la organización. Saludos. RAFA
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 apunta 2 seguros y 1 posible. Por otro lado......serían otros 2 posibles. Bueno, Rafa, como buen arquitecto veo que intentas expresarte, pero te falta algo de funcionalidad (va con cariño ) Te apunto 2 seguros y 3 posibles Por otro lado, el amigo Desimaxi también me confirma su ASIstencia y, con suerte, a lo mejor también vienen sus suegors :clap1: :clap1: ASÍ que, por su parte, apunto 2 adultos, 1 infantil, un peque que trae la comida de casa y 2 posibles. Y, más novedades :clap1: :clap1: Hay alguien por aquí que es posible que presente su nueva adquisición. Acaba de apalabrar su Allroad y va directo por su A4 Avant en rojo ¿Sabeis quién es? ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi pdt. de confirmar....................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut 1 adulto....................................Audi A4 2.0 Tdi 20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes o Ford Focus?????? 23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant A día de hoy, vamos por 41 adultos confirmados y 6 por confirmar (por lo que hay en la lista). Y, otros cuantos más que hasta la última semana no se pueden pronunciar. Esto tiene buena pinta!!!! :clap1: SALUDOS
Raycorb Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya se puede confirmar que mi novia viene. asi que 2 definitivos. esto ya esta cada vez mas cerca. A los de los clasicos, a ver si los sacais mas a la calle que seguro que lo necesitan, y si por lo que sea no podeis dejadmelos a mi que yo los saco a pasear, siempre y cuando me los deis con el deposito lleno.
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya se puede confirmar que mi novia viene. asi que 2 definitivos. Bien por Bea :clap1: :clap1: :clap1: ASÍ serás cuando no te deja sólo nunca :clap1: :clap1: [ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi pdt. de confirmar....................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut 1 adulto....................................Audi A4 2.0 Tdi 20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 <_< 22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes o Ford Focus?????? 23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant SALUDOS
ghostrider Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya se puede confirmar que mi novia viene. asi que 2 definitivos. Bien por Bea :clap1: :clap1: :clap1: ASÍ serás cuando no te deja sólo nunca [ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi pdt. de confirmar....................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos y 3 posibles............................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut 1 adulto....................................Audi A4 2.0 Tdi 20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 21. Peto 2 adutos pdt. de confirmar............................Audi S3 22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes o Ford Focus?????? 23. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 24. Desimaxi 2 Adultos + 1 baby + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant SALUDOS Por lo que veo eres el rey de las KDDS, esto tiene muy buena pinta. Yo estoy pendiente de que algun compañero me cambie el fin de semana ya que estoy de reten, si lo logro " que hasta ahora todos mis compañeros se han hecho el longui cuando se lo he dicho" os lo dire para que me apunteis. saludos!!!!
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por lo que veo eres el rey de las KDDS, esto tiene muy buena pinta.Yo estoy pendiente de que algun compañero me cambie el fin de semana ya que estoy de reten, si lo logro " que hasta ahora todos mis compañeros se han hecho el longui cuando se lo he dicho" os lo dire para que me apunteis. saludos!!!! Yo de rey tengo poco, compañero. Y empieza a hacerte el "pesao" con tus compañeros, que tengo ganas de ver ese "peaso" de A4 1.8 T que gastas SALUDOS
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Urbam, haciendo referencia al terremoto de esta mañana (enlace), has hecho este comentario pues yo no he notado nada de nada chirrito la kedada sigue en pie no, mira que voy arrastrar de primula para que venga a su primera kedada con nosotros y no es plan que este el castillo desmontado je je Me dejas fuera de juego. No sabía que Primula fuese de Andalucía. Espero que la estés arrasando a MP´s pidiéndole su ASIstencia. Por cierto, mensaje a los sevillanos, ¿alguien sabe algo de Dcl007? Hace tiempo que "no lo veo" SALUDOS
Monty Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 no habia dicho nada hasta ahora por si tenia posibilidad de ir, pero me pilla entre la de Castilla la Mancha y la Valenciana y ya seria demasiado, pero solo con ver el programa y la buena gente que vais se me hace la boca agua :clap1: pasarlo muy bien y enhorabuena a chirrito por la buena organizacion de este gran evento. un saludo para todos
Publicaciones recomendadas