chirrito Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A que se le he comentado a mis padres y ellos va a ir donde se apuntan no los voy a registrar solo pa esto asi que lo apuntais con mi nick va mi padre ymi madre con un A4 cabrio. solo con esto ya tan apuntados o hace falta mas. Apuntados!!!!!! 1. Chirrito 2 adultos..........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 2 adultos..............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 4. Pichirichi 2 adultos......................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 2 adultos........................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@..........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 2 adultos..............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 2 adultos + 1 niña........................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos........................................................Audi Allroad 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 4 adultos.....................................................Audi A3 II 2.0 Fsi 15. Padres de Dmolition 2 adultos.....................................Audi 100 16. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 17. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi 18. AMG 1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 19. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 20. compañero de Absolut 1 adultos....................................Audi A4 2.0 Tdi 21. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 22. milpadres 2 adultos...........................................Audi A4 2.5 Tdi quattro 23. Charly_Trueno 2 adultos + 1 niña................................Mercedes 24. Sybaris 1 Adulto..........................................................Jaguar XJ6 25. Desimaxi 2 Adultos + 1 niño + 2 pdt. de confirmarAudi A4 Avant 26. Amigos de Absolut 2 adultos.........................................Nissan 300 zx 27. Rivas Sport 1 adulto.................................................... A6 2.5 Tdi 28. Sweety 2 adultos..........................................................RS4 29. Bernardoff 2 adultos......................................................Audi A6 30. Ghostrider 2 adultos + 1 pdte......................................Audi A4 1.8 T 31. Pires 2 adultos pdts de confirmar......................................Audi TT 32. Amigos de Mad-i 2 adultos + 1 baby.....................................Volkswagen Passat 33. Javilette 2 adultos.........................................................Audi A4 cabrio Javi abra aparcamiento para todos ? je je Dicen que una imágen vale más que mil palabras, ¿no? Ahí llevas una fotito de la explanada en la que se pueden aparcar más de 200 coches Eso si, hay que subir andando (para que veais que pienso en vuestra salud cardiovascular y, ASÍ, llegais con más hambre) SALUDOS
killer Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 un salu2, hombre pires al final de apunta, yo lo conoci cuando me reprogramo mi coche buena gente, yo y la parienta por desgracia no podemos asistir a la comida como dije anteriormente trabajo y termino bueno no se cuando terminare pero como os dije a tomar un cafe seguro que voy a eso de las cuatro o cuatro y media me teneis por ahi
anloma Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) Creo que el gorrila de esa explanada el sabado se va a sacar un plus y va a tener bastante curro... Editado 27 de Febrero del 2007 por anloma
Raycorb Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Creo que el gorrila de esa explanada el sabado se va a sacar un plus y va a tener bastante curro... Hara descuentos por grupo
urbam Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 no se yo si habrá demasiado sitio, que aun se están apuntando gente eh por cierto cordobes se pasara por la kedada, es por nada pero tengo ganas de conocerle je je
AMG Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Uff, Por los pelos !!, creía que el "mister" me excluía de la convocatoria, espero que me deje jugar el partido completo, porque cinco minutos son poco tiempo. Jejejeje.
ghostrider Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 pues por lo que veo voy a ser el único representante del Campo de Gibraltar JAMAS!!!!!!!!!!!! Voy contigooooooooooooooooooo. Chirrito apuntame ya a mi y a mi susodicha, pero pon una mas con ?.osea dos seguro uy ana que a lo mejor viene. Urban espero telefonazo!!!!!!!!!!!!!!!. Edito para decir que salvo fuerzas mayores voy fijo sabia que no me fallarías en principio sobre las 8:45 en la gasolinera de siempre que hay que recoger a mis suegros y a v6biturbo en la entrada de Plaza Mayor bueno en la rotonda de entrada, la grande que te parece Pos como me va a parecer, por mi del carajo,le dije a Rocio que tendriamos que salir sobre las 6 am , No veas el careto que me puso. Ya te llamo en estos dias. Saludos!!
Jaudi4 Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues yo desde Granada saldre a las 8,30 mas o menos , 226kms a una media de 110km/h son 2 horas , paranado a desayunar para las 11 llegare mas o menos , sino me pierdo . La opcion elegida es Granada - Bailen 123 kms, Bailen -Cordoba 100Kms creo. Saludos nos vemos
ghostrider Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues me marca en GPS 306 Km desde mi casa al castillo. unas 3 horas y media iendo despacito. En fin, tengo que rodar mi coche todavia. Alli nos veremos!!!
Pichirichi Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 IDELFONSO por que no vienes??, Javi te recuerdo lo de mi aparcamiento arriba, Saludos a todos.
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 bueno..... DESPUES DE MUCHAS VOLTERERETAS... por fin nos hemos aclarado y eso.. que ya se lo explique a chirrito y le pedi disculpas por el retraso en confirmar..pero asi es la cosa bueno.. pues confirmamos que vamos: ILDEFONSO + 1 (dos adultos) POWER +1 + 1 PEQUE.... (dos adultos + 1 peque) bueno ya por la tarde cuanto termine la quedada ASI..iremos a a ver el parque de trabajo de la subida a trasierra.. bueno lo dicho perdon por el retraso y nos vemos a las 12:00 en Cordoba, el sabado
Pichirichi Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Me alegro Idelfonso, nos vemos el Sabado.
anloma Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues yo desde Granada saldre a las 8,30 mas o menos , 226kms a una media de 110km/h son 2 horas , paranado a desayunar para las 11 llegare mas o menos , sino me pierdo <_< .La opcion elegida es Granada - Bailen 123 kms, Bailen -Cordoba 100Kms creo. Saludos nos vemos Yo Granada - Córdoba la conozco perfectamte, naci en Granada aunque vivo en Córdoba, he probado por todos los sitios y os garantizo que el mejor camino la N 432 Granada-Badajoz, es nacional pero creo que son unos 160 Kms, la diferencia de kms es considerable y con las ultimas variantes que abrieron no esta tan mal. Un saludo.
ILDEFONSO Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ufffffff NOVEDAD... se incrementa una nueva asistencia JUAN(CITROEN) + 1 - amigos de POWER dos adultos.... perdon y saludos
urbam Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Me alegro mucho de contar con la presencia de Ildefonso y Power que por cierto Power me tenia que traer algo je je
Publicaciones recomendadas