chirrito Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Sabes lo que le pasa a este par de innombrables???? Que saben que el cuero de mi A6 ha quedado mejor que es sus porquetas de coches, por lo que les da mucha vergüenza ir a comprobarlo. Pobrecillos cool.gif Te equivocas Cris: simplemente no vamos para salvaguardar la integridad eléctrica de tu coche, ahora que parece medio funcionar Por aquí, las "tiran con efecto"... Madre mía, habrá que veros con vuestros problemas de masas, de sobrecarga de lineas de datos de can bus y de "averigua tú qué mas". Me dais envidia sana con vuestras "reuniones" de garaje Soy el unico que llevo 9 ruedas, es una adivinanza,¿? mañana nos vemos, Buenas Noches Si te digo la verdad, me ha costado. Llegaba a contar hasta 8 pero.... creo que la he encontrado!!! :clap1: :clap1: APUNTADME... Ya se que es muy tarde, pero al final he solucionado algunos problemas y aunque no pueda ir con la dueña del coche y los hijos que tengo con ella... me deja ir con mi cuñado Antonio. Así que mañana estaremos allí los del ala "guasón" como dice Chirrito. Ahí, ahí!!!!!! El ala guasona, que es como te bauticé el año pasado. Me alegro por tu inesperada decisión. Lástima que no venga tu mujer y se "despeje" un poco de todo lo que teneis "entre manos" (me parece que, por desgracia, hay muchos casos como el tuyo como estamos viendo) pero, al menos, te deja bien vigilado de las manos de su hermano El punto de encuentro es el mismo del año pasado. No creo que tengas problemas. SALUDOS
anloma Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Mañana por lo que veo mas de uno tendra resaca.... . Hasta mañana
RDA Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pero que hacía tanta gente despierta a esas horas??? Que hoy había que madrugar!!!!!! Bueno, un desayunito, duchita y a esperar que me recoja mi primo para salir para allá, previo paso por alguna pistola a presión. Apareceré en un A4 1.9 TDI berlina, Azul Mauricio. Nos vemos en un ratillo de "ná". RAFA
Mad-i Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pos yo lo mismo que RDA, la ducha, recoger y la pistola a presión...:clap1: Salu2. PD.- Por cierto Chirrito, mis colegas se "caen" de la convocatoria, luego te cuento...
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Bueno, señores. Como dijo aquel romano: "Alea jacta est!!!!!" (la suerte está echada) Creo que soy de los últimos en postear antes de la quedada. El día ha amanecido totalmente despejado y, hace hasta un calorcito propio del mes de abril :clap1: :clap1: Esperemos que todo salga bien y que sea una jornada inolvidable SALUDOS Aprovechando, dscuelgo el post, lo cierro y abro uno para fotos... Que envidiaaaa ...sana :clap1:
Publicaciones recomendadas