urbam Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Chirrito a puntame dos mas y un A4 tdi 130 de mi suegro
ILDEFONSO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) ........asi que me alegro de que todo este aclarado y bien, por cierto eso de entrenos ilegales.... que buena pinta, no? Yo si que me alegro de que haya "buen rollete". ASÍ me gusta, que todo quede bien claro a todo el mundo y bien comprendido. De los entrenamientos ilegales, la información es sencilla. La semana antes de la prueba, cuando empiece a anochecer, te vas a las cunetas que ya verás el ambientazo que ahí Hasta que aparece la Guardia Civil TANTO LOS OBSERVADORES como los de la benamerita.... NORMALMENTE... saben que eso existe,,,y quiera que no pasn un poco la mano.. ademas... incluso en el MUNDIAL de rallye lo hacen.... SIEMPRE TAPADITOS.... pero se hace.... vamos... por que yo he ido de coche liebre con emisora...jejejjeje jajaj bueno se le va viendo buena cara a esa quedada.... Editado 25 de Enero del 2007 por ILDEFONSO
chirrito Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) así que apuntad ahí a un "criaturo" más y su A3 2.0 TDI. Aún no os conozco lo suficiente, pero algún día hay que empezar, ¿no?. Ya verás como no te arrepientes!!! Chirrito a puntame dos mas y un A4 tdi 130 de mi suegro Oído cocina!!!!!!!! :blink: Actualizando lista ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi 16. Suegros de urbam.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG...........................................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. el que tiene un nombre de acabado deportivo 2 adultos.....Audi A4 2.0 Tdi bueno se le va viendo buena cara a esa quedada.... Urbam tiene razón Ilde ¿Te pronuncias sobre el tema? SALUDOS Editado 25 de Enero del 2007 por chirrito
urbam Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Ilde se esta haciendo el Sueco
RDA Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Ole ole, esto va tomando cuerpo. A ver, esos rezagados, apúntense!!!
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Ilde se esta haciendo el Sueco yo ES QUE que por el mismo motivo de siempre.... ""mi motor"" jejej nunca me apunto hasta que falta poco.... ya que no depende de mi querer...si no de mi cuerpo,.... jejejej pero espero estar ene se castillo.... hablando con los fantasmas.....!!!!! del castillo, para ver como eran sus audis... saludos
urbam Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Ilde se esta haciendo el Sueco yo ES QUE que por el mismo motivo de siempre.... ""mi motor"" jejej nunca me apunto hasta que falta poco.... ya que no depende de mi querer...si no de mi cuerpo,.... jejejej pero espero estar ene se castillo.... hablando con los fantasmas.....!!!!! del castillo, para ver como eran sus audis... saludos chirri apuntalo ya, no le des tiempo a pensarlo dos veces je je
chirrito Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Yo soy el primero que quiere apuntarlo y él lo sabe; pero no sólo estoy esperando su afirmación (y la de Power e Ilde_18) sino también la del amigo Pichirichi y su señora. Manolo, que estoy yo pensando, que nos vamos a "encontrar" un día de estos por la calle, que hace tiempo que no nos vemos; vamos, aunque me tenga que tirara toda una tarde dando vueltas a la manzana por donde vives :clap1: :clap1: SALUDOS
absolut Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Javi apunta a un compañero mio que se viene A4 2.0tdi 140, y un posible Q7 te lo confirmare pronto. Saludos
Jaudi4 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Absolut, que , se resiste ese A4, en fin nos vemos en Cordoba, yo sigo con el mio, a ver si Chirriti pone que es quattro, jajjaja. Un saludo
chirrito Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) A Rafa lo apuntas seguro, que me lo llevo yo si hace falta, para que no vaya solito...:clap1: Mariano, ¿cómo va la cosa? Espero que, por ese comentario, tu ASIstencia sea casi segura. Ya cuento con tu confirmación. Yoli tiene ganas de conocerla.... ASÍ que insiste melón :clap1: Desi, ya me contarás como va lo de los cines. Sabes que también me gustaría que estuvieras. A cambio, prometo no "buscarte" por Córdoba (que te encuentro por mucho que te escondas :clap1:) De momento, la lista se queda ASÍ: ASIstentes: 1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T 2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T 3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M 4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi 5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130 6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi 7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi 8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi 9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi 10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi 11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi 12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant???? 13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi 14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100 15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro 16. Suegros de urbam.......................................................Audi A4 1.9 Tdi 17. AMG...........................................................................Audi A3 II 2.0 Tdi 18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi 19. compañero de Absolut.................................................Audi A4 2.0 Tdi Editado 29 de Enero del 2007 por Cristobal
Jaudi4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Chirrito eres un Crack, no se te escapa una. :clap1:
Pichirichi Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Javi ya dire algo, cuando falte menos, Saludos.
AUDSLINE Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Y, a ver ese que me ha dicho esta mañana en persona que iba a venir con su señora........ Que vaya levantando la mano y se le "apunta" oficialmente....Eso, eso, que se apunte ya y no permaneza "en la sombra"... Además, no se va a poder escapar, ya que tengo el control informático sobre él (en el currelo, claro), así que si no se apunta en breve, le bloquearé su equipo hasta que lo haga... Mamones , ya veo que me habeis apuntao, os doy las gracias por ello , estoy con bastante jaleo últimamente :cry2:, bueno jutel que te voy a contar que no sepas , jejejeje haber si llega pronto el día y nos tomamos unas Saludos a todos los foreros.
Publicaciones recomendadas