Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

........asi que me alegro de que todo este aclarado y bien, por cierto eso de entrenos ilegales.... que buena pinta, no?

Yo si que me alegro de que haya "buen rollete". ASÍ me gusta, que todo quede bien claro a todo el mundo y bien comprendido.

De los entrenamientos ilegales, la información es sencilla. La semana antes de la prueba, cuando empiece a anochecer, te vas a las cunetas que ya verás el ambientazo que ahí

Hasta que aparece la Guardia Civil :cfsd1::cfsd1::lol2::lol2:

TANTO LOS OBSERVADORES como los de la benamerita.... NORMALMENTE... saben que eso existe,,,y quiera que no pasn un poco la mano.. ademas... incluso en el MUNDIAL de rallye lo hacen.... SIEMPRE TAPADITOS.... pero se hace.... vamos... por que yo he ido de coche liebre con emisora...jejejjeje

jajaj

bueno se le va viendo buena cara a esa quedada....

Editado por ILDEFONSO
Publicado (editado)
así que apuntad ahí a un "criaturo" más y su A3 2.0 TDI. Aún no os conozco lo suficiente, pero algún día hay que empezar, ¿no?.

Ya verás como no te arrepientes!!!

Chirrito a puntame dos mas y un A4 tdi 130 de mi suegro

Oído cocina!!!!!!!! :unsure: :blink: ;):p

Actualizando lista ;);):p

ASIstentes:

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4

4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi

16. Suegros de urbam.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

17. AMG...........................................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

18. el que tiene un nombre de acabado deportivo 2 adultos.....Audi A4 2.0 Tdi

bueno se le va viendo buena cara a esa quedada....

Urbam tiene razón Ilde :p:):lol2: ¿Te pronuncias sobre el tema? :lol2::lol2:;)

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

Ole ole, esto va tomando cuerpo.

A ver, esos rezagados, apúntense!!! :cfsd1:

Publicado
Ilde se esta haciendo el Sueco

yo ES QUE que por el mismo motivo de siempre.... ""mi motor"" jejej nunca me apunto hasta que falta poco.... ya que no depende de mi querer...si no de mi cuerpo,.... jejejej

pero espero estar ene se castillo.... hablando con los fantasmas.....!!!!! del castillo, para ver como eran sus audis...

saludos

Publicado

Ilde se esta haciendo el Sueco

yo ES QUE que por el mismo motivo de siempre.... ""mi motor"" jejej nunca me apunto hasta que falta poco.... ya que no depende de mi querer...si no de mi cuerpo,.... jejejej

pero espero estar ene se castillo.... hablando con los fantasmas.....!!!!! del castillo, para ver como eran sus audis...

saludos

chirri apuntalo ya, no le des tiempo a pensarlo dos veces je je

Publicado

Yo soy el primero que quiere apuntarlo y él lo sabe; pero no sólo estoy esperando su afirmación (y la de Power e Ilde_18) sino también la del amigo Pichirichi y su señora.

Manolo, que estoy yo pensando, que nos vamos a "encontrar" un día de estos por la calle, que hace tiempo que no nos vemos; vamos, aunque me tenga que tirara toda una tarde dando vueltas a la manzana por donde vives :huh: :clap1: :clap1:

SALUDOS

Publicado (editado)
A Rafa lo apuntas seguro, que me lo llevo yo si hace falta, para que no vaya solito...:clap1:

Mariano, ¿cómo va la cosa? Espero que, por ese comentario, tu ASIstencia sea casi segura. Ya cuento con tu confirmación.

Yoli tiene ganas de conocerla.... ASÍ que insiste melón :clap1:

Desi, ya me contarás como va lo de los cines. Sabes que también me gustaría que estuvieras. A cambio, prometo no "buscarte" por Córdoba (que te encuentro por mucho que te escondas :clap1:)

De momento, la lista se queda ASÍ:

ASIstentes:

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M

4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

16. Suegros de urbam.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

17. AMG...........................................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

19. compañero de Absolut.................................................Audi A4 2.0 Tdi

Editado por Cristobal
Publicado
Y, a ver ese que me ha dicho esta mañana en persona que iba a venir con su señora........ Que vaya levantando la mano y se le "apunta" oficialmente....
Eso, eso, que se apunte ya y no permaneza "en la sombra"... :):ph34r:

Además, no se va a poder escapar, ya que tengo el control informático sobre él (en el currelo, claro), así que si no se apunta en breve, le bloquearé su equipo hasta que lo haga... :lol2::lol2:

Mamones :cfsd1: , ya veo que me habeis apuntao, os doy las gracias por ello :cfsd1: , estoy con bastante jaleo últimamente :cry2:, bueno jutel que te voy a contar que no sepas :cfsd1: , jejejeje :lol2::lol2::lol2: haber si llega pronto el día y nos tomamos unas :az:

Saludos a todos los foreros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.