Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya veo que esto se vuelve a animar un poco.

Esta semana he quedado para ir allí e ir acabando de concretar todo. Manolo, de momento te confirmo que, tendrás una plaza de parking reservada sólo para ti en la puerta del castillo. Al final de esta semana espero acabar de concretaros todo. Intentaré traer fotografías para que lo veais todo más claro.

De momento, os ruego a los indecisos que, como muy tarde, hay que tener la lista de ASIstentes lo más concretada posible para el 27 de Febrero. Tened en cuenta que el 28 es festivo en Andalucía y el día 1 ya sería un poco precipitado. Podemos tener una variación, pero cuanto más exacto sea el número mejor para todos. Digo lo mismo para todos aquellos que no saben (o sabemos) si vienen las "parientas" o no. Cuanto antes le dejemos claro, mejor para todos/as.

Desde aquí animo a todos esos que se han "asomado" por aquí pero no han pronunciado el "SI, QUIERO :lol2:": Mad-i, Desimaxi, Nestor, ILDEFONSO (con Power e Ilde_18 & family), Ghostrider, Rivas_Sport......... Los hay también que me han dicho algo por MP como Sweety, Pepe67.......... Venga, no lo penseis más y animaros a venir :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Por cierto, Cristóbal: le envié un MP a Charly_Trueno, ¿puedes darle un "toque" a ver si se decide? :p

SALUDOS

• Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Javi el mio no llega ser "M", que mas quisiera...

Esto tiene muy buena pinta, si necesitas lo que sea avisa.

Un saludo.

un infiltrado del lado oscuro :clap1: ;)
No hay problema, ya tenemos coche para las derrapadas :lol2:

Podemos hacer como en las concentraciones de Harleys, que queman una moto japonesa, nosotro quemamos el BMW, jjajajjaja :lol2:

Es broma

Creo que en ese caso, podríamos contemplar en Anloma una transformación parecida (o incluso peor...) que la del Dr. Jeckyll en Mr.Hide... :clap1: :clap1: jeje :lol2:

Que miedo me estais dando "so mariquitas" :lol2: : , me da a mi que al final voy con copito para que no le hagais nada. Anda no seais malos que seguro que asi alguno se siente tentado por el lado oscuro :notworthy: .

Un saludo.

Publicado
Javi el mio no llega ser "M", que mas quisiera...

Esto tiene muy buena pinta, si necesitas lo que sea avisa.

Un saludo.

un infiltrado del lado oscuro ;):)
No hay problema, ya tenemos coche para las derrapadas :clap1:

Podemos hacer como en las concentraciones de Harleys, que queman una moto japonesa, nosotro quemamos el BMW, jjajajjaja :clap1:

Es broma

Creo que en ese caso, podríamos contemplar en Anloma una transformación parecida (o incluso peor...) que la del Dr. Jeckyll en Mr.Hide... :clap1: :clap1: jeje :clap1:

Que miedo me estais dando "so mariquitas" :clap1: : , me da a mi que al final voy con copito para que no le hagais nada. Anda no seais malos que seguro que asi alguno se siente tentado por el lado oscuro :clap1: .

Un saludo.

eso eso dejame que me tentado no sentado dentro para derrapar un poquito :flwrs:

Publicado
Que miedo me estais dando "so mariquitas" :) : , me da a mi que al final voy con copito para que no le hagais nada.

Aquí no hay más copito que el mío, que gana por veteranía B) B) :) ASÍ que ya le está poniendo otro mote al "petrolero" ese que tienes :)

Por otro lado, me informan desde HUELVA que tenemos dos nuevos fichajes para la quedada :laugh:;);) Venga, a ver si se pronuncian y los incluimos en la lista del tirón.

SALUDOS

Publicado

Que miedo me estais dando "so mariquitas" :lol2: : , me da a mi que al final voy con copito para que no le hagais nada.

Aquí no hay más copito que el mío, que gana por veteranía :cfsd1::laugh::laugh: ASÍ que ya le está poniendo otro mote al "petrolero" ese que tienes :laugh:

Por otro lado, me informan desde HUELVA que tenemos dos nuevos fichajes para la quedada :(:p:cfsd1: Venga, a ver si se pronuncian y los incluimos en la lista del tirón.

SALUDOS

Apunta, apunta dos mas :lol2: . De momento provisionales, pero espero confirmartelo en breve (cuando llegue el pitufo :lol2: )

Un saludo

Publicado
Esto se anima! :crying_anim:

Chirrito, me preguntó mi hermana si tu novia al final va a la quedada?

Saludos

En un principio me dijo que si. El otro día ya se lo estaba pensando :lol2::lol2::lol2: Pero, vaya, creo que va a ser que sí badtaste%20(1).gifbadtaste%20(1).gif

SALUDOS

Publicado

Javi dale un toque formal a Aitor 2001(que tampoco se ha pronunciado) ,que tenemos que programar la proxima chuletada malagueña en ese meson que hay por su pueblo :lol2:

saludos

Publicado

Le avisé en su día, compañero.

Ten en cuenta que Vero ya estaba "algo embarazada" en Riofrío. Comprende que le viene "algo mal" el venir hasta Córdoba ahora.

Pero vamos, seguro que está siguiendo el hilo.

SALUDOS

Publicado

ASIstentes:

1. Chirrito 1 adulto...........................................................Audi A3I 1.8 T

2. Jutel 1 adulto...............................................................Audi A3I 1.8 T

3. anloma 1 adulto...........................................................BMW Z4 M

4. Pichirichi ??..................................................................Audi A6 1.9 Tdi

5. Raycorb 1 (2) adulto......................................................Audi A3I Tdi 130

6. Cristobal 2 adultos + 1 niñ@.........................................Audi A6 1.9 Tdi

7. Kyfran 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 1.9 Tdi

8. Urbam 2 adultos + 2 niños............................................Audi A4 Avant 2.0 Tdi

9. RDA 3 adultos...............................................................Audi A4 Tdi

10. Meral 2 adultos...........................................................Audi A6 Avant 2.5 Tdi

11. V6biturbo 3 adultos + 1 niña.......................................Audi A4 2.0 Fsi

12. Absolut 2 adultos.........................................................Audi Allroad ó A4 avant????

13. Mad-i 2 adultos + 1 baby ...........................................Audi A4 1.9 Tdi

14. Dmolition 6 adultos......................................................Audi A3 II 2.0 Fsi & Audi 100

15. Jaudi4 1 Adulto...........................................................Audi A4 Avant 2.5 Tdi quattro

16. Suegros de urbam2 Adultos.........................................Audi A4 1.9 Tdi

17. AMG1 adulto...............................................................Audi A3 II 2.0 Tdi

18. Audsline 2 adultos.......................................................Audi A4 2.0 Tdi

19. compañero de Absolut.................................................Audi A4 2.0 Tdi

20. Marzo59 2 adultos.......................................................Audi A4 1.9 Tdi

21. Peto 2 adutos /pdt. confirmar).....................................Audi S3 :drooling::lol2:

22. Charly_Trueno 2 adultos + 1 baby................................Mercedes o Ford Focus?????? :lol2:

SALUDOS

Publicado (editado)

hola

pregunta para cordobeses acerca de hotel

que tal el hotel Al Mihrab

ya se que no es un 5* ,pero tampoco lo quiero,ya que sera para pasar la noche,ducharnos y seguir de visita el domingo despues de la Kdda

sobre todo me interesa que este decente(y fuera de zona movida) y pueda dormir un rato

aqui os pego el enlace de lo que he visto ,por lo que parece esta bien de presencia y precio

pero no tengo ni idea si esta bien ubicado

espero noticias para reservar ,si no en este en algun otro de precio parecido

gracias y un saludo

Editado por V6biturbo
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.