Jump to content

Tiene vida propia??


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien.

 

Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... :laugh:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien.

 

Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... :innocent:

 

 

Saludos.

 

A lo mejor tienes un problema en el botón (puede quedarse dentro del salpicadero) o en el relé. A GhosTT le pasó algo parecido en marcha, puso el intermitente hacia un lado y le quedaron puestos los de emergencia. Fue esporádico pero doy fé porque yo estaba detrás de él (detrás del coche of course :cfsd1:)

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien.

 

Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... :lol2:

 

 

Saludos.

 

 

Es del rele 99% casi fijo, localizalo y dale unos golpecillos , si se activa cambialo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien.

 

Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... :notworthy:

 

 

Saludos.

 

A lo mejor tienes un problema en el botón (puede quedarse dentro del salpicadero) o en el relé. A GhosTT le pasó algo parecido en marcha, puso el intermitente hacia un lado y le quedaron puestos los de emergencia. Fue esporádico pero doy fé porque yo estaba detrás de él (detrás del coche of course :notworthy:)

 

SaludeTTes.

 

Copy, creo que el coche de GhosTT no es una referencia válida para estos temas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El otro día el coche estaba aparcado de forma normal, y me dijeron que lo vieron con las luces de emergencia parpadeando "de forma rápida", más rápido que cuando se ponen las luces de emergencia. El caso es que no me las dejé puestas y cuando fuí a verlo todo estaba bien.

 

Me pregunto si esto le ha pasado a alguien... y si puede ser verdad... :wub:

 

 

Saludos.

 

A lo mejor tienes un problema en el botón (puede quedarse dentro del salpicadero) o en el relé. A GhosTT le pasó algo parecido en marcha, puso el intermitente hacia un lado y le quedaron puestos los de emergencia. Fue esporádico pero doy fé porque yo estaba detrás de él (detrás del coche of course :D)

 

SaludeTTes.

 

Copy, creo que el coche de GhosTT no es una referencia válida para estos temas :drooling:

 

Pobre Rafa............ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.