d_d_dani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 De barcelona salen a las 9:30 h. Saludos!!! P.D: Seguir la lista que puse asi sabremos cuantos kedamos para esperar. ...ok! ...en principio yo irè a las torres!
d_d_dani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario. ....mientras haya "de estos", ...a ver quien es el wapo que corre o se porta mal!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
CHARLY® Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 De barcelona salen a las 9:30 h. Saludos!!! P.D: Seguir la lista que puse asi sabremos cuantos kedamos para esperar. ...ok! ...en principio yo irè a las torres! En principio y en final .............porque que yo sepa me comentaste que irías detrás mio para que te fuera abriendo camino con mi detecta ondas maliciosas,y que si me acuerdo no es por eso si no por lo de las copillas que me tendrás que pagar por abrirte camino :clap1: . S2
d_d_dani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 De barcelona salen a las 9:30 h. Saludos!!! P.D: Seguir la lista que puse asi sabremos cuantos kedamos para esperar. ...ok! ...en principio yo irè a las torres! En principio y en final .............porque que yo sepa me comentaste que irías detrás mio para que te fuera abriendo camino con mi detecta ondas maliciosas,y que si me acuerdo no es por eso si no por lo de las copillas que me tendrás que pagar por abrirte camino . S2 ...sssshhhhhhh!!!!! :clap1: :clap1: ...que las normas dicen que hay que portarse biennnnnn!!!!!!! :clap1:
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Otra sorpresa de última hora: RS6 “Mainz” GORDO.... y cuando digo gordo... :clap1:
CHARLY® Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 De barcelona salen a las 9:30 h. Saludos!!! P.D: Seguir la lista que puse asi sabremos cuantos kedamos para esperar. ...ok! ...en principio yo irè a las torres! En principio y en final .............porque que yo sepa me comentaste que irías detrás mio para que te fuera abriendo camino con mi detecta ondas maliciosas,y que si me acuerdo no es por eso si no por lo de las copillas que me tendrás que pagar por abrirte camino :clap1: . S2 ...sssshhhhhhh!!!!! ...que las normas dicen que hay que portarse biennnnnn!!!!!!! :clap1: No pero si yo soy un chico muy bueno y formal y me porto muuuuu bien :clap1: :clap1: S2
Wok Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Otra sorpresa de última hora:RS6 “Mainz” GORDO.... y cuando digo gordo... :clap1: Y nos darán una vuelta? :clap1: Ah! Calla... que esto no es el tiovivo, verdad? :clap1:
CHARLY® Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Otra sorpresa de última hora: RS6 "Mainz" GORDO.... y cuando digo gordo... :clap1: Y nos darán una vuelta? :clap1: Ah! Calla... que esto no es el tiovivo, verdad? :clap1: :clap1: Ya ves como se anima esto Y eso del tío vivo no se que decirte S2
Wok Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Wok... :clap1: :clap1: :clap1: Actualizo lista en 5 min. Algún que otro cambio significativo... para mejor y para peor... Un saludo. Veo que has recibido el mensaje de Will.
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Wok... :clap1: :clap1: :clap1: Actualizo lista en 5 min. Algún que otro cambio significativo... para mejor :clap1: y para peor... Un saludo. Veo que has recibido el mensaje de Will. ...
d_d_dani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Otra sorpresa de última hora:RS6 “Mainz” GORDO.... y cuando digo gordo... :clap1: ....y yo con "sòlo" 1GB en la tarjeta de la càmara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
A4NEGRE Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Otra sorpresa de última hora: RS6 “Mainz” GORDO.... y cuando digo gordo... ....y yo con "sòlo" 1GB en la tarjeta de la càmara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: señores, en menos de 10 horas nos vemos... buenas noches!!!!! Editado 9 de Marzo del 2007 por A4NEGRE
Papa Oso Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hasta dentro de un rato.................
yoli_marc Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 (editado) Otra sorpresa de última hora:RS6 “Mainz” GORDO.... y cuando digo gordo... Bueno compis!!!!! Quedan horas ........ Para irme a currar y acavo de llegar........ :cry1: , en fin que os lo paseis mas que bien, genial, os deseo que paseis un dia perfecto, veais maquinas inigualables, y gente, amigos y familias de las mas grandes que existen, se os quiere a todos as!!!!!de veras!! Tanto yo como mi mujer, sentimos muchisimo el no poder venir, pero ya vendra otra ya mismo ya!!!!! Ahhh y sobretodo ya le he dicho a Tekila esta mañana, romperos el dedo haciendo un mogollon de FOTOS EH!!!!!!!!!!!!!! ASI que hasta la proxima y un abrazo enorme a todos!!!!!!!!! PD:Comed algun que otro calçot por nosotros ok???? MARC RS4. Editado 9 de Marzo del 2007 por yoli_marc
CHARLY® Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Venga me hago un par de partidillas con la parienta a la playstation y antes de acostarme echo un ojo para ver como esta el tema. S2
Publicaciones recomendadas