Wok Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 :cry1: Pues mañana lo confirmare seguro, pero al igual nos caemos por primera vez de una kdda desde que empecemos :crying_anim: con suerte a lo mejor no, pero me temo lo peor, y como me quede con ganas de ver el nuevo nene de PapaOso......... Un Saludo y mañana os digo algo!!!!!! Ay Ay Ay... son las 21:43 y el caballero no da señales de vida. Espero que no sea mala señal :crying_anim:
d_d_dani Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Wok! ....hay reuniòn en el Don Càndido antes de ir a las torres con el resto???? ...por mì podemos salir desde allì (...un cafetito en el Don Càndido de buena mañana se agradece!!!!!) te apetece???
CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno bueno que poquito que queda para la super mega calçotada :cry1: que ganas tengo ya de que llegue el sábado S2
A4NEGRE Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 vamos señores que quedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nos volveremos a ver la s caras y los coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d_d_dani Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno bueno que poquito que queda para la super mega calçotada <_< que ganas tengo ya de que llegue el sábado S2 ...en breve ...en las torres!!!!!!!! :clap1: :clap1: ...yo te sigo a tì ....y atu Beltronics, ...por si las "recaudadoras" !!!!!!!!!!!! un abrazo!
CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno bueno que poquito que queda para la super mega calçotada <_< que ganas tengo ya de que llegue el sábado S2 ...en breve ...en las torres!!!!!!!! :clap1: ...yo te sigo a tì ....y atu Beltronics, ...por si las "recaudadoras" !!!!!!!!!!!! un abrazo! :clap1: Ok pero con lo que te vas a ahorrar en las fotos te pagas unas copillas S2
Wok Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Wok!....hay reuniòn en el Don Càndido antes de ir a las torres con el resto???? ...por mì podemos salir desde allì (...un cafetito en el Don Càndido de buena mañana se agradece!!!!!) te apetece??? Ya me gustaría, ya... pero mira el planning para este sábado: Terrassa --> Martorell ( recoger a la suegra ) --> Constantí ( dejar a la suegra en casa de su otra hija ) ---> Poblet ( con suerte, a tiempo para la visita ). Una vez terminada la comida. --> Constantí ( recoger a la suegra ) ---> Martorell ( dejar a la suegra en su casa ) ---> Terrassa Vamos a estar dando vueltas a unas horas en las que la mayoría de vosotros estará todavía con el pijama y rascándose el trasero
Tekila Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Creo que hemos tenido tiempo suficiente hasta ahora. ** PEDIDOS MERCHANDISING CERRADO **
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Tekila, el año pasado me quede con muchas ganas de ir a comer esas cosas grandes,largas y gruesas que cojeis y os las empezais a meter en la boca poco a poco poniendo cara de placer., ,y este año me pasara lo mismo, y eso que dije que iria, pero el viaje en S.Santa a mi pueblo en Cáceres, y la nacional la semana siguiente, hace que me raje muy a mi pesar,por que bien sabe Dios lo que me gusta viajar con mi audi,y el comer. ,pero el money es el money,y muchas veces nos pone en nuestro lugar, por eso espero que me conteis en Burgos todo con detalles, y que la proxima caiga un poco mas alejada de la nacional, o que la nacional caiga mas alejada de la vuestra. Pasarlo muy bien ,como siempre lo haceis en compañia de compañeros tan majos que hay en este foro. :clap1:
d_d_dani Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Wok! ....hay reuniòn en el Don Càndido antes de ir a las torres con el resto???? ...por mì podemos salir desde allì (...un cafetito en el Don Càndido de buena mañana se agradece!!!!!) te apetece??? Ya me gustaría, ya... pero mira el planning para este sábado: Terrassa --> Martorell ( recoger a la suegra ) --> Constantí ( dejar a la suegra en casa de su otra hija ) ---> Poblet ( con suerte, a tiempo para la visita ). Una vez terminada la comida. --> Constantí ( recoger a la suegra ) ---> Martorell ( dejar a la suegra en su casa ) ---> Terrassa Vamos a estar dando vueltas a unas horas en las que la mayoría de vosotros estará todavía con el pijama y rascándose el trasero ...pues si que se presenta el tema movidito!!!!!! ...pues nos vemos allì entonces!! abrazos :ranting2:
d_d_dani Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno bueno que poquito que queda para la super mega calçotada :ranting2: que ganas tengo ya de que llegue el sábado S2 ...en breve ...en las torres!!!!!!!! :shocked: :shocked: ...yo te sigo a tì ....y atu Beltronics, ...por si las "recaudadoras" !!!!!!!!!!!! :shocked: un abrazo! Ok pero con lo que te vas a ahorrar en las fotos te pagas unas copillas S2 ...ya sabes que eso esta hecho!!!!!!!!!!!!! cuenta con ello!!! :shocked:
d_d_dani Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Papa Oso yo llevare Vag-Com teng oque hacer luces americanas y algo de ventanillas automaticas ASi que me ofrezco voluntario!!! eduard, ....si no es mucho "aprovechar", ...jo..er, ...pero que jeta tengoooo!!!! .....me pongo el ùltimo en la cola para el "tratamiento" con VAG !!!! :ranting2: ...desde luego, faena te vamos a dar!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: nos vemos!!!!
Wok Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Señores.... no se me olviden los walkies ( los que lo tengan ). Que los PDI están hechos con mucha cariño, el rutómetro de Tekila no lleva a equívoco, pero los que conducimos somos nosotros ( y ya nos conocemos ) Que ganas tengo de que llegue el sábado :ranting2:
piterlu Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Nosotros esperaremos a la caravana ASI en el area del penedes,cuando paseis por alli decid algo por el walky y nos uniremos a la caravana. Como salimos de manresa y vamos solos yo creo que es mejor ASI SALUDOS.
yoli_marc Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues siento comunicaros que me caigo de la Kdda :drool: es la primera vez que fallo carai!!!!! Que rabia, pero lo primero es lo primero, ASI que os deseo que lo paseis mas que bien y que comais un que otro calçot por nosotros Y Sobretodo hacer muchisimas fotos eh!!!!!!!!!!!!Un abrazo a todos y me entristece mucho no veros de nuevo, nos vemos socios! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas