yoli_marc Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si es que no se os puede dejar solos ni un momento, salgo del hilo, entro de nuevo y la que me habeis liao :clap1: Miky!!!!! Traete el " tornavis" Nos vemos pronto amigos!!! :clap1: MARC RS4.
RS POWER Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Con este trozo, más que "sobraos"... esto que es para el David verdad? jajajajaja. S2
RS POWER Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Jose en principio no conteis conmigo para el evento....................... no era mi intención pero creo que ese finde lo tengo pillado, ya hablaremos... S2 y que lo paseis bien
tiptronic Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Mikiiiiiiii si es por mi M3, pues lo dejo en casa y venimos con el Audi de la novia.... Lo del pike si eso yalo dejamos pa otra ocasion no vbayamos a jod** el dia....Que el Javi ese tambien es la o****.. .. Por cierto apuntarmeeeeee a mi y aida...... saludos
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ...Por cierto apuntarmeeeeee a mi y aida...... saludos Llevas tiempo "inscrito" Un saludo.
tiptronic Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 :ranting2: .... Es verdad... es que estas en todo teki....
Wok Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Ya sé que aún quedan unos cuantos días para el 10 de Marzo, pero... Es que la genta va a esperarse al último día para apuntarse? <_< Venga, va... que luego os va a saber mal no haber venido.
Bandit Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a tod@s, este año Surinan y yo no podremos ir pero al siguiente espero tenerlo menos complicado y así poder conoceros aunque ya conozco a alguno de los asistentes. Un saludo desde Valencia y que lo paseis en grande. :clap1: :clap1: :clap1:
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a tod@s, este año Surinan y yo no podremos ir pero al siguiente espero tenerlo menos complicado y así poder conoceros aunque ya conozco a alguno de los asistentes.Un saludo desde Valencia y que lo paseis en grande. :clap1: :clap1: :clap1: En la próxima te esperamos. :clap1: Un saludo.
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno, Sres y Sras... que vamos cerrando lista! Esos rezagados... ¿a qué esperáis?... Hay un sorpresón para este día... ... hasta aquí, puedo leer...
Wok Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hay un sorpresón para este día... ... hasta aquí, puedo leer... Tekila... que me llevas una temporada con los misterios que ya te vale... :clap1: Como te porte mal, te voy a preparar unos PDI "especiales" ( ah! no... que tú ya vas con el Navi, y te pierdes solo ) :clap1:
Tekila Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ... Como te porte mal, te voy a preparar unos PDI "especiales" ( ah! no... que tú ya vas con el Navi, y te pierdes solo ) :clap1: ...Ahí te doy toda la razón; con o sin navi me pierdo solito... y sin esforzarme. :clap1:
tiptronic Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 TEKI.... diles que habra un M3 amarillo phoenix, ya veras como vienen todos los del foro
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿Dónde están los “incondicionales”? Buf. Menudo movimiento tiene el hilo. Vamos!!...
d_d_dani Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿Dónde están los “incondicionales”? :clap1: Buf. Menudo movimiento tiene el hilo. Vamos!!... :o ...pues SI !!! ...si que està paradita la cosaaaaa!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: jo...r Teki, ...danos alguna pista de la mega-sorpresaaaaa!!!!!
Publicaciones recomendadas