Tekila Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Al habla uno de los rezagados. Os juro a todos que no es que dude entre ir o no, pero estoy esperando a ver como andará el Pirineo para esas fechas. En lo que va de año hemos subido una sola vez a la nieve y como caiga paquetón .... pués estoy con el mono del ski. Tal como va el invierno creo que nos veremos todos en manga corta en Poblet. Salut. Joan, después de la calçotada, vente con nosotros a Soldeu. Tienes pistas y un Hotelazo AQUÍ. Apa, nos vemos.
CHARLY® Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ...Pd: Quién me falle en este calçotada... lo capo!!!... Pues vaya desilusión teki me parece que al final no vendré ... UUPPSSS !!!! Retiro lo dicho ... Joer Tekila parece que lo dices en serio,no me imaginaba que ya tenias las herramientas elegidas y todo. No me lo esperaba después de verte poniendo unos retrovisores calefactables con una navaja multiusos S2
RS POWER Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 me veo esas famosa tenzas en mis partes mas queridas...........jajajajajaja osea que ya sabes Jose apuntame y de paso apuntas a mena +1 que es un muy buen amigo que aunque no forea, en asi esta registrado.. B) S2
flix Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Joselillo, apuntanos a los cuatro pero solo un menú infantil, porque repartiremos la comida entre los 2 niños, y aún así sobrará. Pd. "Creo que si habrá sorpresilla"
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Joselillo, apuntanos a los cuatro pero solo un menú infantil, porque repartiremos la comida entre los 2 niños, y aún así sobrará.Contaba con ello. Mi caso es parecido; mi “ojitos” tampoco se lo acabará todo. Pd. "Creo que si habrá sorpresilla" Esta kdd es un cúmulo de “sorpresas”... Un saludo.
flix Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Joselillo, apuntanos a los cuatro pero solo un menú infantil, porque repartiremos la comida entre los 2 niños, y aún así sobrará.Contaba con ello. Mi caso es parecido; mi “ojitos” tampoco se lo acabará todo. Pd. "Creo que si habrá sorpresilla" Esta kdd es un cúmulo de “sorpresas”... B) Un saludo. A ver si así animamos la cosa que está muy dormida :drool:
RS POWER Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Joselillo, apuntanos a los cuatro pero solo un menú infantil, porque repartiremos la comida entre los 2 niños, y aún así sobrará.Contaba con ello. Mi caso es parecido; mi “ojitos” tampoco se lo acabará todo. Pd. "Creo que si habrá sorpresilla" Esta kdd es un cúmulo de “sorpresas”... Un saludo. A ver si así animamos la cosa que está muy dormida :clap1: uyyyyyyyyyyyyyyyy otra sorpresita?????????????????????? pero que me estas contando payo??? :clap1: nos vermos
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Quien desee Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula, etc...) puede comunicarlo en el hilo[/u][/b] o enviarme un mp. Le pasaremos el pedido a goodson. En la lista de ASIstencia (en los primeros post del hilo) está detallado el material y las peticiones. Un saludo.
RS POWER Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Quien desee Merchandising (polares, chubasqueros, soportes de matrícula, etc...) puede comunicarlo en el hilo[/u][/b] o enviarme un mp.Le pasaremos el pedido a goodson. En la lista de ASIstencia (en los primeros post del hilo) está detallado el material y las peticiones. Un saludo. a mi apuntame un bote de lacasitos........................... S2
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Lista actualizada!
Wok Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Seguimos con las tradiciones... Ahora le toca el turno tarjetas identificativas. La del coche: La personal: Quien quiera usarlas
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Esta vez, deberíamos personalizar la identificación con “afoto”...
Wok Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Esta vez, deberíamos personalizar la identificación con “afoto”... La "afoto", o el "avatar"? No sé... a mí ya me gusta así, pero que cada cual haga lo que le parezca mejor. Pero por favor... no me pidais que os ponga yo el avatar en cada una de las tarjetitas
CHARLY® Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Esta vez, deberíamos personalizar la identificación con "afoto"... La "afoto", o el "avatar"? No sé... a mí ya me gusta así, pero que cada cual haga lo que le parezca mejor. Pero por favor... no me pidais que os ponga yo el avatar en cada una de las tarjetitas Hombre la verdad que seria un detalle por tu parte S2
Tekila Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 ...Pero por favor... no me pidais que os ponga yo el avatar en cada una de las tarjetitas <_< Si eres capaz de "crear" esta, con tu avatar en movimiento tal y cómo es, te regalo un R8.
Publicaciones recomendadas