Jump to content

Nexen


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

vereis, recientemente hemos comprado un coche de segundamano y viene con estos neumáticos (Nexen N3000), hemos estado investigando por ahí y no hemos encontrado mucha información sobre ellos:

 

Lo poco que he averigüado es que Nexen es una marca Coreana y más concretamente que el modelo en cuestión se trata de "copia" muy parecida al Goodyear Eagle F1 GSD2 (referencias de los compuestos???), luego adjunto imágenes.

 

Era por si alguno de vosotros las ha probado alguna vez y qué tal le fueron.

 

El caso es que están en muy buen estado (menos de 5000 Km) y no me apecete cambiarlas salvo que sea de extrema necesidad.

 

Gracias

post-4662-1169031056.gif

post-4662-1169031064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ,dependiendo del coche que se tratase, las dejaría o no.

 

Me explico, si hablamos de un coche pequeño de uso urbano no me importaría experimentar con ellos. Pero si se trata de un coche de potencia considerable y a esos neumáticos se les va a exigir algo más que ir de un sitio a otro, creo que los cambiaría por otros de calidad contrastada.

 

Con la seguridad no se hacen experimentos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,

 

creo que los dejaré, el coche en cuestión es un Golf mk3 que se está usando para pequeños desplazamientos.

 

En el mes que los he probado la verdad es que no han hecho cosas raras, la verdad es que con lluvia y todo parece que no se comportan mal, de momento, se puede decir que no me han hecho desconfiar.

 

El coche agarra bastante bien, pero imagino que será más cuestión de que calza unas 215/40/16 que el neumático en si.

 

¿Alguno ha probado estos neumáticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.