TONIQUATTRO Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 hola haber si alguien me puede ayudar quiero desmontar el climatizador y la radio del coche y quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero poner unos nuevos ya que se me han pelado gracias Quote Link to post Share on other sites
Cloud Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 El clima solo tienes que tirar de el,no lleva nada de tornillos ni cosas por el estilo,tira con un poco de ganas que va a presion sobre unas guias. Para la radio te haran falta unas llaves que facilmente podras hacerte con unas limas sino quieres comprar las originales,busca un poco y encontraras un brico de como fabricarlas Quote Link to post Share on other sites
ILDEFONSO Posted January 17, 2007 Report Share Posted January 17, 2007 (edited) mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1126324 Edited January 17, 2007 by ILDEFONSO Quote Link to post Share on other sites
pulp Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Si primero sacas la radio, podras meter la mano por detras del clima y sacarlo para afuera con facilidad. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts