Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo

Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro.

Yo a veces pienso si te estarás quedando con la peña o realmente eres ASI :clap1:

Suerte con la quedada. Pasarlo bien :clap1:

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Habra algun bar cerca por alli que el sabado nos ponga el partido barça madrid no ? bueno lo digo en caso de que pueda ir el sabado jejeje un saludo

Y ponen bocatas de calamares???, lo digo para comer yo, si voy claro.

Yo a veces pienso si te estarás quedando con la peña o realmente eres ASI <_<

Suerte con la quedada. Pasarlo bien :lol2:

Lo dices por mi por preguntar para ver el partido o por el bocata de calamares del romulo?

si lo dices por romulo yo creo que es asi ;):(:( . un saludo

Publicado (editado)
Suerte con la quedada. Pasarlo bien :drooling:

#######, ¿¿¿ No te animas??? Puedes venir el día que queiras a la actividad que puedas. Ya lo sabes de sobra y te queda más o menos cerca :clap1:

Un TT como el tuyo animaría a más gente.

Edito para comentar que si vienes en Quad serías el más fotografiado. Je Je.

Editado por Dr. House
Publicado

Solo un paréntesis, para dejar protagonismo a la de BENIDORM. :lol2:

También te digo que el día que faltemos unos cuantos para animar la cosa, esto se vuelve soso soso.

Venga que ya CASI nos falta un mes, esta a la vuelta de la esquina y el organizador tendrá que empezar a contar ya con los ASIstentes. Aunque sea con la lista provisional. :p

Publicado
En este hilo que hay toque de queda... :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

No quiero hacer CONTRAPROGRAMACIÓN :kss1:

Recrearos con Benidorm y en un par de días, actualizo el tema, [u]aunque está casi todo dicho y lo que falta por actualizar es la lista de asistentes[/u]

Publicado

Recrearos con Benidorm y en un par de días, actualizo el tema, aunque está casi todo dicho y lo que falta por actualizar es la lista de asistentescolor]

Publicado

Recrearos con Benidorm y en un par de días, actualizo el tema, aunque está casi todo dicho y lo que falta por actualizar es la lista de asistentes

Publicado
Hola gente, acabo de llegar a los foros y ya me encuentro esta quedada de Audi´s por mi zona (servidor gallego de A Coruña) ¿Hay aun posibilidades de apuntarse? Espero noticias :D

OF COURSE!!

Bienvenido y nos vemos en Vegadeo.

Publicado

Bienvenido NitroNori 41 :p:p:) .

Si que todavía puedes anotarte, solo o con compañía, solo tienes que poner que quieres ir, el responsable de la organización te incluirá en la lista.

Somos muchos Gallegos en este foro, y de Coruña unos cuantos y muy buenos compañeros, algunos conocerás en la quedada de Vegadeo.

Un saludo desde Pontevedra.

Pd. Prepárate, para empezar a ir a las quedadas, porque esto en cuanto vas a la primera, no paras, y cada vez quieres mas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.