susopampin Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que perros estais hechos. :clap1: Siiiiiii. Y tu con los dientes largoooooooosssssss. :clap1: . :clap1: :clap1: :clap1:
jesus1034 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Mirando mi agenda, Marzo semana 23, 24, 25 varing, Siendo en esta fecha me seria imposible acudir, esperaremos al final haber que fecha sale elegida. por lo demás un S2
ARLONG Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 La cosa promete mucho querido Dr. House, si no me sucede ningún imprevisto, cuenta con nosotros, ahora somos 4 je, je, je.
Dr. House Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Hola muchachos. Salgo en una hora en el triciclo hacia Vegadeo`para estar con la familia que no pude ver en las Navidades. Visitaré los "comedores", intentaré hablar con el alcalde y con el confesionario de la zona, para ver si se puede "arañar" algún detalle. También me sentaré en la orilla del mar con un metro, para saber como va la marea. El lunes intentaré colgar algunas fotos, datos y la fecha prevista. Veo que no hay una a gusto de todos. La luna dirá. PD: Que no me encuentre ahora a QUEBDANI por ahí, que le va a costar un poquito más adelantarme mientras María dice: "Creo que es él, pero casi que no paramos. Ya nos cogerá". Y Jose piensa:"Y yo con un A6 de abuelete con las ganas de volver a subirme a una motillo........." Editado 19 de Enero del 2007 por Dr. House
Galliani Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Hola muchachos. Salgo en una hora en el triciclo hacia Vegadeo`para estar con la familia que no pude ver en las Navidades. Visitaré los "comedores", intentaré hablar con el alcalde y con el confesionario de la zona, para ver si se puede "arañar" algún detalle. También me sentaré en la orilla del mar con un metro, para saber como va la marea. El lunes intentaré colgar algunas fotos, datos y la fecha prevista. Veo que no hay una a gusto de todos. La luna dirá. PD: Que no me encuentre ahora a QUEBDANI por ahí, que le va a costar un poquito más adelantarme mientras María dice: "Creo que es él, pero casi que no paramos. Ya nos cogerá". Y Jose piensa:"Y yo con un A6 de abuelete con las ganas de volver a subirme a una motillo........." :clap1: el confesionario.....quién confiesa...Sor María o el reverendo Juan... ....... Si necesitas ayuda topográfica voy pa ya con la avioneta, ASI desde el aire calculo mejor las distancias... cuidate amigo.... Editado 19 de Enero del 2007 por Galliani
Xan Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bueno bueno... Iremos haciendo sitio en la agenda
QUEBDANI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Vemos que vienes pisando fuerte. A lo de la moto ya te he respondido en el foro general. La quedada nos parece una pasada. De momento cualquiera de las dos fechas nos viene bien.
QUEBDANI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Sr. House: Ahora que no nos oye nadie, ¿que calzado aconsejas para un abuelete y su joven esposa? Abarcas, botas de goma, chanclas, descalzo, sandalias con calcetines?
LibertoX Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues aún no sé como me coincide, pero estoy seguro que si puedo voy, too lo que sea para babear delante de los 4 aros
sharky Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Yo tampoco se como me coincide pero si puedo fijo que voy, además Vegadeo me queda cerca, ya que aunque Gallego, trabajo en el occidente de Asturias. Un saludo !!
trasno Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno que deciros ??????? con semejante panorama supongo que si el trabajo lo permite podremos ir a disfrutar de esa tierra Asturiana
susopampin Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno Dr. House, esto promete una Quedada tan buena o mejor que la de Puebla de Sanabria, donde Galicia quedó en un puesto muy, pero que muy destacado. Gracias compañeros. :clap1:
PokitoS3 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 se intentará asistir , pero tres días me es imposible. :clap1: Todo se andará.
susopampin Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 se intentará asistir , pero tres días me es imposible. Todo se andará. No te preocupes, puedes ASIstir los días que quieras, tu decides.
Publicaciones recomendadas