Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que perros estais hechos. :clap1:

Siiiiiii. Y tu con los dientes largoooooooosssssss. :flwrs: :clap1: . :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mirando mi agenda, Marzo semana 23, 24, 25 varing, :drooling::innocent:

Siendo en esta fecha me seria imposible acudir, esperaremos al final haber que fecha sale elegida.

por lo demás un :p:lol2:

S2 ;)

Publicado (editado)

Hola muchachos.

Salgo en una hora en el triciclo hacia Vegadeo`para estar con la familia que no pude ver en las Navidades.

Visitaré los "comedores", intentaré hablar con el alcalde y con el confesionario de la zona, para ver si se puede "arañar" algún detalle.

También me sentaré en la orilla del mar con un metro, para saber como va la marea.

El lunes intentaré colgar algunas fotos, datos y la fecha prevista.

Veo que no hay una a gusto de todos. :notworthy:

La luna dirá.

PD: Que no me encuentre ahora a QUEBDANI por ahí, que le va a costar un poquito más adelantarme mientras María dice: "Creo que es él, pero casi que no paramos. Ya nos cogerá".

Y Jose piensa:"Y yo con un A6 de abuelete con las ganas de volver a subirme a una motillo........."

:notworthy::notworthy:

Editado por Dr. House
Publicado (editado)
Hola muchachos.

Salgo en una hora en el triciclo hacia Vegadeo`para estar con la familia que no pude ver en las Navidades.

Visitaré los "comedores", intentaré hablar con el alcalde y con el confesionario de la zona, para ver si se puede "arañar" algún detalle.

También me sentaré en la orilla del mar con un metro, para saber como va la marea.

El lunes intentaré colgar algunas fotos, datos y la fecha prevista.

Veo que no hay una a gusto de todos. :notworthy:

La luna dirá.

PD: Que no me encuentre ahora a QUEBDANI por ahí, que le va a costar un poquito más adelantarme mientras María dice: "Creo que es él, pero casi que no paramos. Ya nos cogerá".

Y Jose piensa:"Y yo con un A6 de abuelete con las ganas de volver a subirme a una motillo........."

:drooling: :clap1:

el confesionario.....quién confiesa...Sor María o el reverendo Juan... :notworthy: .......

Si necesitas ayuda topográfica voy pa ya con la avioneta, ASI desde el aire calculo mejor las distancias... :notworthy:

cuidate amigo.... :drooling:

Editado por Galliani
Publicado

Yo tampoco se como me coincide pero si puedo fijo que voy, además Vegadeo me queda cerca, ya que aunque Gallego, trabajo en el occidente de Asturias.

Un saludo !!

Publicado

Bueno Dr. House, esto promete una Quedada tan buena o mejor que la de Puebla de Sanabria, donde Galicia quedó en un puesto muy, pero que muy destacado.

Gracias compañeros. :drooling: :clap1: :drooling:

Publicado
se intentará asistir , pero tres días me es imposible. :p

Todo se andará. :drooling:

No te preocupes, puedes ASIstir los días que quieras, tu decides.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.