Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo propongo, que los que vamos a ir el viernes, quedemos en un punto intermedio en lugo, Baamonde seria un buen sitio, es mi pueblo y desde ahi podriamos ir en dirección vilalba-foz-ribadeo-vegadeo ¿alguien tiene alguna sugerencia más?

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo propongo, que los que vamos a ir el viernes, quedemos en un punto intermedio en lugo, Baamonde seria un buen sitio, es mi pueblo y desde ahi podriamos ir en dirección vilalba-foz-ribadeo-vegadeo ¿alguien tiene alguna sugerencia más?

Hola. Esa es una alternativa, pero cuidado que están con las obras de la autovía cantábrica y por ejemplo en el Puente de los Santos y en la entrada a Ribadeo hay estrecheces.

Si tomais la opción que os comento, haceis menos kilómetros. De Bahamonde a Lugo hay 30 de la autovía A-6 y de la salida 497 hasta la entrada a Vegadeo hay unos 70. Cierto que desde Meira son curvas y curvas pero son unos 45 kilómetros sólo.

Por el otro lado hay que llegar a Villalba, luego a Mondoñedo, donde tambien hay mucha curva. De ahí a Villanueva de Lorenzana para seguir por San Cosme de Barreiros, Ribadeo, pasar el Eo y 10 kilómetros más hasta el final con tramos en obras por la subsodicha autovía.

Creo sinceramente que es mejor opción la que os comento. :cfsd1:

Publicado
Yo escepto que me cambie mucho el panorama de aqui a la fecha solo podre ir el domingo pero supongo que saldre a las 9 o antes para estar hacia las 11 o 11:30 por que a vegadeo desde pontevedra tengo segun la viamichelin 3 horitas . bueno que pena me da no ir todos los dias pero mas vale uno que nada , un saludo

Os agradezco que me vayais concretando vuestro planing personal para concretar el mío general. :p

Una pena que no pueda ser todo el fin de semana, pero como dices, mejor un día que ninguno. :clap1:

Acuérdate de traer el bañador. :cfsd1:

Publicado

Si os gusta conducir, la opción de Dr. House de Lugo-Meira-Vegadeo es ideal. Es una nacional con muy poco trafico, zonas rectas y tambien varios tramos de curvas preciosos..... Hace poco la he hecho con un buen V8, propulsión y secuncial, solo y con un "poquito" de prisa.... y buf, estoy deseando volver... :lol2:

Un saludo

Publicado
Yo ponia como ejemplo ese. La opcion tuya Dr. House es tb perfecta, pero ahi ya no conozco como ir. De todas formas, quedar en Baamonde como punto intermedio sigue siendo igualmente factible ¿no?

Yo creo que es mejor en la salida 497 (que decía el Dr. HOUSE) de la A-6, en un tramo que podamos

aparcar sin problemas en la N-634, por ejemplo alguna gasolinera que esté después de la salida hacia

Vegadeo; de esta manera también podríamos unirnos a los que vengan de Lugo y Orense. ¿Que os parece?,

que alguien que conozca la zona diga algo.

Saludos.

Publicado
Yo ponia como ejemplo ese. La opcion tuya Dr. House es tb perfecta, pero ahi ya no conozco como ir. De todas formas, quedar en Baamonde como punto intermedio sigue siendo igualmente factible ¿no?

Factible y recomendable :wub:

Pero mis competencias sólo afectan a la Zona Cero. Para todo lo demás, los jefes de las Hordas Bárbaras te podrán ayudar. :drool:

Publicado

Yo creo que es mejor en la salida 497 (que decía el Dr. HOUSE) de la A-6, en un tramo que podamos

aparcar sin problemas en la N-634, por ejemplo alguna gasolinera que esté después de la salida hacia

Vegadeo; de esta manera también podríamos unirnos a los que vengan de Lugo y Orense. ¿Que os parece?,

que alguien que conozca la zona diga algo.

Saludos.

La gasolinera y un hotel-cafetería están a unos 500 mts de la rotonda de salida, peeero en dirección hacia Lugo. Os quedaría a la izquierda. Luego de los posibles repostajes y cafeses, media vuelta. :drool:

Publicado
Si os gusta conducir, la opción de Dr. House de Lugo-Meira-Vegadeo es ideal. Es una nacional con muy poco trafico, zonas rectas y tambien varios tramos de curvas preciosos..... Hace poco la he hecho con un buen V8, propulsión y secuncial, solo y con un "poquito" de prisa.... y buf, estoy deseando volver... :drool:

Un saludo

Pillín Pillín. :wub: Esa es la primera opción que le recomendé a tu compi Copy para retorcer un poco la caja de cerillas que tiene como vehículo. :lol2: El jueves volvía hacia Zamora con solete y la moto y era una gozada.

Y si madrugais un poco, cuande se acaba esa carretera, en la entrada de Vegadeo, os vais a la izquierda y os haceis el tramo Vegadeo - Ribadeo, ida y vuelta. Serían en total 20 kilómetros de curvas recomendadas a 30 o como mucho, 60 km/h. :lol2:

Y si necesitais más pista, desde el propio Vegadeo parten un par de retorcidas carreteritas. :lol2:

Publicado

OTRA COSA IMPORTANTE:

Dado el buen rollito que transmitió en la QDD de Lalín el sorteo de productos "caseros" y colaborando con el reciclaje, os lo propongo a TODOS de nuevo. :bsh1:

Todo lo que a uno le sobre en casa y desee deshacerse de ello, que lo traiga a la QDD y se sorteará entre los ASIstentes.

PD: Se prohíbe el sorteo de suegras, niños repelentes y animales de compañía. :(

Y os aseguro que esta vez el sorteo será límpio. :p

Publicado (editado)
OTRA COSA IMPORTANTE:

Dado el buen rollito que transmitió en la QDD de Lalín el sorteo de productos "caseros" y colaborando con el reciclaje, os lo propongo a TODOS de nuevo. :p

Todo lo que a uno le sobre en casa y desee deshacerse de ello, que lo traiga a la QDD y se sorteará entre los ASIstentes.

PD: Se prohíbe el sorteo de suegras, niños repelentes y animales de compañía. B)

Y os aseguro que esta vez el sorteo será límpio. :drool:

Cómo colaborador-organizador del sorteo de Lalín, me veo en la obligación que están a su disposición las bases ante notario expuestas de dicho sorteo publicamente para contrastar los resultados y la limpieza del mismo.... :bsh1::(:p

Editado por Galliani
Publicado
OTRA COSA IMPORTANTE:

Dado el buen rollito que transmitió en la QDD de Lalín el sorteo de productos "caseros" y colaborando con el reciclaje, os lo propongo a TODOS de nuevo. :flwrs:

PD: Se prohíbe el sorteo de suegras, niños repelentes y animales de compañía. ;)

Y os aseguro que esta vez el sorteo será límpio. :lol2:

Bueno, pues habrá que rebuscar a ver si queda algo por el trastero.

Publicado

hola atodos,yo a esta kadada me va a ser imposible ir por diversos motivos pero aqui estoy para ayudar en lo que pueda,yo creo que un buen sitio para quedar seria dejando la a-6 en la salida 497 y direccion vegadeo a 500 metros teneis una gasolinera a vuestra derecha y a unos 700 metros mas o menos teneis un hotel restaurante llamado LA PALLOZA esta ala izquierda con un muy amplio aparcamiento,yo personalmente quedaria en el hotel que es muy conocido por esta zona en el cual celebra banquetes ..... y tiene muy facil encuentro en caso de perderse lo cual es casi imposible pero buenoooooo :(:flwrs::kss1: aqui estoy para poder ayudaros en lo que se pueda.saludos

Publicado

Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada.

No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza :huh:

Que se va a hacer el sábado'¿?¿.

Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada.

Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte.

Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé.

Publicado
Yo tengo el sábado para ir, pero cuánto más cerca está el día, menos ganas tengo de tragarme 200 kilómetros para ir a una Kdada.

No quiero llamar la atención, pero a ver si me decís algo para convencerme, tengo preguiza :)

Que se va a hacer el sábado'¿?¿.

Alguna ruta interesante?¿?. Por que a mi eso de ver el fútbol no me llama nada.

Sería la primera kdada, iría yo sólo, y bueno, me da un poco de corte.

Viendo las fotos de otras quedadas, me da la sensación de que no encajo. No sé.

yo a esta no voi porq tengo exams

mi primera kdd fue la anterior, me pasaba igual q tu, me daba un poco de pereza pero de verdad, vete, te lo vas a pasar bien seguro, es muy buena gente :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.