Dr. House Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Haber, quién sale el sábado por la mañana, yo pillo la A-6 en arteixo.Sobre las 10 más o menos. Si alguien quiere quedar ya sabe, eso si, aviso, voy a velocidades legales :clap1: Buenas, yo saldré sábado por la mañana :clap1: :clap1: Y vas por la A-6?¿?. bueno, si veis un S3 rojo con el kit asi ya sabeis quien va dentro No le queda otra. :clap1: Os podeis encontrar en el área de servicio que comenta NitroNori 41, un pokito antes de Guitiríz.
NitroNori 41 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo decia de ir vosotros por la N-634 para que no dieseis tanto rodeo, pensad que vais a tener que iros hasta Betanzos prácticamente, de la otra forma, es llegar al enlace con la A6, incorporarse, y prácticamente llegais. Pero bueno, ahi ya es como querais, yo solo sugeri PD: De hecho, el google maps os manda por la ruta hasta cerca de betanzos y de ahi todo autovia (el recorrido que puse es el invertido desde Guitiriz). Solo un detallito, creo una vez incorporados a la A6, os vais a encontrar con otra area de descanso en ambos lados de la carretera, pero no tiene restaurante ni nada. Pues bien, NO se os ocurra parar ahi, ya que igual os llevais alguna sorpresa desagradable.
Dr. House Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Buenos días. 2 fichajes más para esta gran reunión. Käfu y un nuevo forero local. Y cuando digo local me refiero a que es del mismo centro de Vegadeo: MEREDO
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Buenos días. 2 fichajes más para esta gran reunión. Käfu y un nuevo forero local. Y cuando digo local me refiero a que es del mismo centro de Vegadeo: MEREDO A este ritmo, tendremos que ir temprano, porque corremos el riesgo de quedarnos sin sitio . Esto debería animar a los indecisos, y que vallan tomando nota de los que acaban de llegar y ya se anotan . 12 días y descontando.
jesus1034 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Haber, quién sale el sábado por la mañana, yo pillo la A-6 en arteixo.Sobre las 10 más o menos. Si alguien quiere quedar ya sabe, eso si, aviso, voy a velocidades legales Buenas, yo saldré sábado por la mañana B) Y vas por la A-6?¿?. bueno, si veis un S3 rojo con el kit asi ya sabéis quien va dentro iré por la A6, pero voy por Lugo a Baamonde para cojer la N-634, haber si se une Xan o dice algo. Porque para ir por la N-640 por Meira, me da que son muchas curvas, haber que dice Xan.
PabloR6 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) - Editado 26 de Febrero del 2007 por PabloR6
Xan Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Haber, quién sale el sábado por la mañana, yo pillo la A-6 en arteixo.Sobre las 10 más o menos. Si alguien quiere quedar ya sabe, eso si, aviso, voy a velocidades legales Buenas, yo saldré sábado por la mañana Y vas por la A-6?¿?. bueno, si veis un S3 rojo con el kit asi ya sabéis quien va dentro iré por la A6, pero voy por Lugo a Baamonde para cojer la N-634, haber si se une Xan o dice algo. Porque para ir por la N-640 por Meira, me da que son muchas curvas, haber que dice Xan. Yo no tengo ni pajolera idea de por donde iré porque no conozco mucho esa zona. A mi donde me lleve el tomtom le haré caso, que somos muy amigos y hay confianza Recuerdo que voy solo el sabado y no se aun a que hora saldré Tengo que mirar ese tema con calma. Salu2
PEIBOL Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bueno chicos, creo que a esta no podre ir , no toy en galicia desde el 7 hasta el 26, asique espero que lo paseis muy bien y que no falten las fotos eh? un saludo a todos
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bueno chicos, creo que a esta no podre ir , no toy en galicia desde el 7 hasta el 26, asique espero que lo paseis muy bien y que no falten las fotos eh? un saludo a todos Te echaremos de menos. Esta va a superar con creces a la de Lalin y Sanabria, pero dejaremos un hueco para que puedas estar en la próxima. Un saludo y disfruta donde estés.
LibertoX Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bueno chicos, creo que a esta no podre ir :clap1: , no toy en galicia desde el 7 hasta el 26, asique espero que lo paseis muy bien y que no falten las fotos eh? :clap1: un saludo a todos Qué put*da macho, contigo podía yo consultar un par de dudas xD, anímate anda y pásate por allí.
el reactor Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 hola a todos siento la ausencia pero tengo a unos familiares malos y no me ha podido ser podsible, confirar mi ASIstencia el domingo que voy pa ya d todas formas lo mismo me paso el sabado ya que lo tengo cequita de ferrol pero no os aseguro nada!!! rafagas a todos y MR. HOUSE voy a mirar pero de momento pideme un portamatriculas ok?? saludos a todos y esperad a ver mi reactor....je je je por cierto con un pequeño golpe en la aleta que me dieron en el parking del hospital....cab***es,no se para que pagaran seguro rafagas a todos!!!!
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 hola a todos siento la ausencia pero tengo a unos familiares malos y no me ha podido ser podsible,confirar mi ASIstencia el domingo que voy pa ya d todas formas lo mismo me paso el sabado ya que lo tengo cequita de ferrol pero no os aseguro nada!!! rafagas a todos y MR. HOUSE voy a mirar pero de momento pideme un portamatriculas ok?? saludos a todos y esperad a ver mi reactor....je je je por cierto con un pequeño golpe en la aleta que me dieron en el parking del hospital....cab***es,no se para que pagaran seguro rafagas a todos!!!! Intenta que sea el Sábado, es el día grande y de grandes sorpresas. Saludos. Nos vemos en Vegadeo.
franinastur Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 bueno confirmado con el jefe estoy el finde en asturias concretamente en vegadeo con vosotros, llegare un poco tarde por que la señora sale a las 3 o 4 de trabajar en oviedo pero la recojo y como un peu pa ya
el reactor Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pues confirmado....el sabado estoy como un clavo. ya no se si podre ir el domingo..... QUIKO EL SABADO NOS VAMOS!!!!!!! JEJEJEJEJEJE
Dr. House Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno bueno. Estos son los ASIstentes, de momento:
Publicaciones recomendadas