Dr. House Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 También, después de comer, organizaremos un concurso de saltos de trampolín desde el descargadero..... Entregaremos trofeos en función de los que vuelvan a subir a por ellos después del salto.
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Maestroooooo esa predicción meteorológica como vaaaaaaa :clap1: Bueno, como el maestro no se arriesga, yo voy a dar mi pronostico: Viernes, lluvia y algún claro Sábado, nubes y claros, con riesgo de alguna precipitación. Domingo, nubes y claros. Ahí queda eso. Saludos.
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Maestroooooo esa predicción meteorológica como vaaaaaaa :clap1: Buenas tardes: Para el extremo nororiental de Galicia se espera hasta el miércoles-jueves galernas, fuerza 8-9 e incluso 10, debido a la formación de varias ciclogénesis en el cantábrico alimentadas por varias borrascas extremadamente profundas. A partir de ese momento no puedo decir nada más. Los modelos están dando muchos bandazos y como dice el refrán después de la tempestad llega la calma....pero que nadie se fíe. Recomendación: chubasqueros, paragüas y ropa de abrigo por la sensación térmica debido a los fuertes vientos. y para el que no pase de 70 kgs, piedras en los bolsillos..... :clap1: De momento esto es todo....se actualizará en próximos boletines de inicio de semana con una información más precisa y actualizada.... :clap1: Editado 2 de Marzo del 2007 por Galliani
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Maestro, danos el tiempo un poco mas preciso para el Viernes por la tarde, esperamos que podamos ir sin complicaciones atmosféricas. Ya quedan 6 días y descontando. Pd. Los que quieran organizar o ir en caravana, que entren en el hilo de Caravanas a Vegadeo.
PokitoS3 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Que os quería decir yo... a si, tengo un par de etapas de potencia alpine v12, una de dos canales y otra de 4, hasta tendría el manual de instrucciones. Son de 2 x 30 rms, y de 4 x 35 rms, las tengo ocupando espacio en casa, y no las voy montar en el S por que son poco potentes, si alguien las quiere se las llevo a vegadeo, funcionan perfectamente. En su época fueron de las mejores pero ahora ... Las cambiaría por algo interesante, o si no pues yo que sé. Las vendería pero no sé que pedir por ellas, a lo hablaríamos allí.
PokitoS3 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Que os quería decir yo... a si, tengo un par de etapas de potencia alpine v12, una de dos canales y otra de 4, hasta tendría el manual de instrucciones.Son de 2 x 30 rms, y de 4 x 35 rms, las tengo ocupando espacio en casa, y no las voy montar en el S por que son poco potentes, si alguien las quiere se las llevo a vegadeo, funcionan perfectamente. En su época fueron de las mejores pero ahora ... Las cambiaría por algo interesante, o si no pues yo que sé. Las vendería pero no sé que pedir por ellas, a lo hablaríamos allí. Las fotos las pongo en el sub de compraventa.
-JOSEMA- Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) Que poco os queda ya. David, Marcos, Suso, Alfredo, Xan,Alberto,Jesús ,Jose y demas de por ahí. :clap1: Tanto Elena como yo nos quedamos con unas ganas terribles de acudir a Vegadeo, bien lo sabe Dios, pero la vaca no da para mucho, y con la Semana Santa tan cerca, y la nacional cerquisima, estamos muy lejos para un finde. :clap1: Lo que si es seguro que en la nacional ya hablaremos para vernos en Julio, si haceis las cosas bien para que coincida con mi estancia donde ya sabe David. El lugar donde mejor se come la sopa de ajo. :clap1: Gracias por los buenos ratos que nos haceis pasar cuando nos juntamos. la proxima vez en Galicia no pienso cojer el coche, y cuando me lleveis a un furancho me tendreis que llevar a casa estirado en el maletero de un coche, a ser posible un avant, ¿eh ?, por que me voy a poner de albariño casero hasta arriba. :clap1: :clap1: :clap1: Editado 4 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
Xan Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Que poco os queda ya.David, Marcos, Suso, Alfredo, Xan,Alberto,Jesús ,Jose y demas de por ahí. Tanto Elena como yo nos quedamos con unas ganas terribles de acudir a Vegadeo, bien lo sabe Dios, pero la vaca no da para mucho, y con la Semana Santa tan cerca, y la nacional cerquisima, estamos muy lejos para un finde. Lo que si es seguro que en la nacional ya hablaremos para vernos en Julio, si haceis las cosas bien para que coincida con mi estancia donde ya sabe David. El lugar donde mejor se come la sopa de ajo. Gracias por los buenos ratos que nos haceis pasar cuando nos juntamos. la proxima vez en Galicia no pienso cojer el coche, y cuando me lleveis a un furancho me tendreis que llevar a casa estirado en el maletero de un coche, a ser posible un avant, ¿eh ?, por que me voy a poner de albariño casero hasta arriba. Bueno JOSEMA. Ya sabes que nos acordaremos de ti. Eso tenlo por seguro. Sabes que por aqui te tenemos como un gallego "adoptado" más
Xan Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 David. El sábado me va ser casi imposible ir. Anótame al domingo
Mendy Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Lo siento mucho Dr. House, al final mi chica y yo nos "caemos de la convocatoria". Nos es imposible acudir por su horario de trabajo del próximo finde. La verdad es que personalmente me hacía bastante ilusión acudir :clap1: Por cierto, tendré que buscamre a alguien para que me traiga el portamatrículas, no es ASÍ??? :clap1: Un saludo David :clap1:
mil_ocho_t Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Lo siento mucho Dr. House, al final mi chica y yo nos "caemos de la convocatoria". Nos es imposible acudir por su horario de trabajo del próximo finde. La verdad es que personalmente me hacía bastante ilusión acudir :clap1: Por cierto, tendré que buscamre a alguien para que me traiga el portamatrículas, no es ASÍ??? :clap1: Un saludo David :clap1: Como lo siento. Otra vez será. Por cierto el Lunes a las 22:45 en la mtv ponen el unplugged de Korn.
Dr. House Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 David. El sábado me va ser casi imposible ir. Anótame al domingo Te cambio de día, pero el domingo tendrás que llevar chanclas y bañador.
Dr. House Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo siento mucho Dr. House, al final mi chica y yo nos "caemos de la convocatoria". Nos es imposible acudir por su horario de trabajo del próximo finde. La verdad es que personalmente me hacía bastante ilusión acudir Por cierto, tendré que buscamre a alguien para que me traiga el portamatrículas, no es ASÍ??? :clap1: Un saludo David Pues sí que lo siento Y más lo lamentarás tú cuando veas la crónica. El porta se lo puedo pasar a ####### o a quién me digas. Habla con alguno que te quede cerca. Nos vemos.
PabloR6 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A mi me gustaría que no faltase PokitoS3. Además es un orgullo que venga con nosotros un miembro del cuerpo Si no?¿?¿ Y por qué te gustaría que no faltase? Oh me siento alagado alguna encerrona me teneis preparada, jeje. Que dirás?, lo digo totalmente en serio Saludos Ahh, bueno, Es que soy muy desconfiado por naturaleza, además te debo una cerveza por la referencia del cauda . :cry1: Yo tambien quiero que vengas a la quedada tío. Ah, y no tengo ninguna preparada eh?? :cry1: Nos vemos el sabado!! Un saludo
Mendy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Lo siento mucho Dr. House, al final mi chica y yo nos "caemos de la convocatoria". Nos es imposible acudir por su horario de trabajo del próximo finde. La verdad es que personalmente me hacía bastante ilusión acudir Por cierto, tendré que buscamre a alguien para que me traiga el portamatrículas, no es ASÍ??? Un saludo David Pues sí que lo siento :cry1: Y más lo lamentarás tú cuando veas la crónica. El porta se lo puedo pasar a ####### o a quién me digas. Habla con alguno que te quede cerca. Nos vemos. Ok, a ver si me pongo en contacto... Y sé que me lamentaré de no ir... Además llevo un año esperando algo así... Pero al final las cosas no son como uno quiere :cry1: Saludos, y a disfrutar
Publicaciones recomendadas