Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me acaban de confirmar que también habrá sorteo exclusivo para las chicas. Esto cada día va a mas.

Solo me faltan dos horas para salir camino de Vegadeo.

Saludos.

Publicado

hola chicoa me marcho de casa ya para bilbo,asi que ya no sabre nada de vosotros capuyos( que alibio) :crying_anim:

asi que os dejo el telefono para que me deis un toke sobre las 7 aver,porfavor si no os importa darme el toke para poder desbiarme que yevo a la niña engañada jejeje y apuntad dos cenas para mi y mi reina,si podeis acerme el favor liarnos para quedarnos a cenar jejejjejeje y a ir en plan como yo nose nada,el que me llame are como ke le conozco de toda vida jejejejje,saludos asta las 6 y mey estoy aki decirme ok???

mi ultima quedada con mi audi pero nunca sera la ultima con mi rx8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

aunque el tiempo no nos acompañe no pienso faltar a la cita ASI que mañana arranco pa ya como un tiro.

a los que cogeis hoy el coche buen viaje y nos vemos mañana voy a esperar a mañana para darle un manguerazo al coche por que hoy imposible en oviedo esta lloviendo .

Publicado

JAJAJAJ que las prisan no son buenas y el numero de telefono ke??

646268917 luismy.porcierto digo la<s 7 de la tarde de mañana que tendre puesto el movil en todo el coche que escuche eya jejejeje

saludos

y espero ver a esa jente

susoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Hola a todos, soy nuevo por akí y tengo desde Diciembre un A4 B6 2.5 TDI 155cv., juego al basket en Candás, y precisamente mañana jugamos contra el equipo de Vegadeo, así que mira por donde además de disfrutar del basket, disfrutaré viendo mogollón de AUDI por ahí.

:cry1: :bsh1: :clap1: Saludos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Bueno pues yo acabo de llegar de lavar el coche para mañana tenerlo mas o menos limpito jejejeje weno que no veo el momento de salir hacia alli un saludo y mañana nos vemos

Publicado

Buena pinta tiene esta kdd. :clap1:

Espero y deseo que lo paseéis genial y... fotos, muchas fotos. :clap1:

Un saludo.

Publicado
Buena pinta tiene esta kdd. :clap1:

Espero y deseo que lo paseéis genial y... fotos, muchas fotos. :p

Un saludo.

En lo que a mi respecta, gracias Tekila, con el Dr. house al frente sera inolvidable. :clap1: :lol2:

S2 :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.