susopampin Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Me acaban de confirmar que también habrá sorteo exclusivo para las chicas. Esto cada día va a mas. Solo me faltan dos horas para salir camino de Vegadeo. Saludos.
Xan Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 David es un crack :clap1: :clap1:
Xan Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Los que salis hoy, tened un buen viaje.
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Gracias Xan. Nos vemos el Domingo.
luismy Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 hola chicoa me marcho de casa ya para bilbo,asi que ya no sabre nada de vosotros capuyos( que alibio) :crying_anim: asi que os dejo el telefono para que me deis un toke sobre las 7 aver,porfavor si no os importa darme el toke para poder desbiarme que yevo a la niña engañada jejeje y apuntad dos cenas para mi y mi reina,si podeis acerme el favor liarnos para quedarnos a cenar jejejjejeje y a ir en plan como yo nose nada,el que me llame are como ke le conozco de toda vida jejejejje,saludos asta las 6 y mey estoy aki decirme ok??? mi ultima quedada con mi audi pero nunca sera la ultima con mi rx8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
franinastur Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 aunque el tiempo no nos acompañe no pienso faltar a la cita ASI que mañana arranco pa ya como un tiro. a los que cogeis hoy el coche buen viaje y nos vemos mañana voy a esperar a mañana para darle un manguerazo al coche por que hoy imposible en oviedo esta lloviendo .
luismy Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 JAJAJAJ que las prisan no son buenas y el numero de telefono ke?? 646268917 luismy.porcierto digo la<s 7 de la tarde de mañana que tendre puesto el movil en todo el coche que escuche eya jejejeje saludos y espero ver a esa jente susoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pichu Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Hola a todos, soy nuevo por akí y tengo desde Diciembre un A4 B6 2.5 TDI 155cv., juego al basket en Candás, y precisamente mañana jugamos contra el equipo de Vegadeo, así que mira por donde además de disfrutar del basket, disfrutaré viendo mogollón de AUDI por ahí. :cry1: :clap1: Saludos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Quiko Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno pues yo acabo de llegar de lavar el coche para mañana tenerlo mas o menos limpito jejejeje weno que no veo el momento de salir hacia alli un saludo y mañana nos vemos
el reactor Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 bueno el super REACTOR rojo ya esta limpio y en boxes...... quiko mañana a las 10:30 estoy alli como un clavo.
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Buena pinta tiene esta kdd. :clap1: Espero y deseo que lo paseéis genial y... fotos, muchas fotos. :clap1: Un saludo.
CopyrighTT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Buena pinta tiene esta kdd. :clap1: Espero y deseo que lo paseéis genial y... fotos, muchas fotos. :clap1: Un saludo. Lo mismo decimos que la vuesTTra :clap1:
jesus1034 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Buena pinta tiene esta kdd. :clap1: Espero y deseo que lo paseéis genial y... fotos, muchas fotos. Un saludo. En lo que a mi respecta, gracias Tekila, con el Dr. house al frente sera inolvidable. :clap1: S2 :clap1:
Publicaciones recomendadas