Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Uffff que solo tiene 3 meses estando en mi garage espera a que tenga un poquillo mas de tiempo :huh::lol2: de momento se lo dejo . un s2

Que chico mas prudente y como cuida el coche :bsh1::bsh1::p:lol2::lol2::huh:

Publicado

Uffff que solo tiene 3 meses estando en mi garage espera a que tenga un poquillo mas de tiempo :huh::lol2: de momento se lo dejo . un s2

Por lo menos hasta que termine de pagarlo despues lla veremos ke pasa pero asta ke sea mio y no del banco lo cuido

Publicado

Por lo menos hasta que termine de pagarlo despues lla veremos ke pasa pero asta ke sea mio y no del banco lo cuido

ASI me gusta, que cuides las cosas que no son tuyas, el banco te lo agradecera. :bsh1::lol2::lol2:

Publicado

ASI me gusta, que cuides las cosas que no son tuyas, el banco te lo agradecera. :bsh1::lol2::lol2:

Que guasonnn :lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Me imagino Dr. House, que los últimos días se organizarán las distintas alas para ir en caravana a Vegadeo.

Un saludo.

Publicado

Bueno chicos, aun es muy pronto para mi pero espero ir acompañado de mi novia a la kedada, asi os veo la cara a todos :p

""""No es tan dificil de conseguir que un coche te enseñe el culo, es mas sencillo que conseguir que te lo enseñe una tia solo ace falta forzarlo hata el punto justo en curva y listo, eso si, decir que ni control de traccion ni pijaas de las de ahoa, a pedal puro y duro, que si no ni dee coña, es lo malo de la electronica que te jode la diversion. jajajajajajajajajaja, cuando quieras lo probamos con el tuyo"""

Por cierto Romulotdi, cuando tenga el alfa listo nos damos una vuelta :( ya que odias el esp (igual que yo...jeje)te va a gustar, eso si que es enseñar el culo...y vaya diversion!lo maximo que tiene es diferencial autoblocante al 25%....

Publicado
Última lista actualizada a la espera de subirla:

ya esta en el primer mensaje la lista, cualquier cosa que necesiteis nos avisais, un saludo <_<

Publicado

Que pena estar siempre tan lejos,pero seguro que no me perdere fotos de este gran evento.

Ya sabeis que a finales de julio voy por esas tierras,ASI que no la cagueis y hagais una kdd a mediados. :):laugh: ,que galliani,si sabe que voy es capaz de hacerlo. <_<

img40827zp.jpg

Publicado

A ver Dr.House...tienes que corregir un par de cosas:

Tengo un A6(Don Caldero) y no un A4

Supongo que iré el Sábado a comer y no el Viernes por la noche, y mi intención es quedarme a dormir.

Tienes que marcar también dos niños. (así que hay que poner una mega habitación de la muerte).

Estos extremos te los confirmaré en esta semana.

Por cierto Galliani le apuntaste 6 niños y le deberías apuntar 6 NIÑAS-

Publicado
Bueno chicos, aun es muy pronto para mi pero espero ir acompañado de mi novia a la kedada, asi os veo la cara a todos :laugh:

""""No es tan dificil de conseguir que un coche te enseñe el culo, es mas sencillo que conseguir que te lo enseñe una tia solo ace falta forzarlo hata el punto justo en curva y listo, eso si, decir que ni control de traccion ni pijaas de las de ahoa, a pedal puro y duro, que si no ni dee coña, es lo malo de la electronica que te jode la diversion. jajajajajajajajajaja, cuando quieras lo probamos con el tuyo"""

Por cierto Romulotdi, cuando tenga el alfa listo nos damos una vuelta :lol2: ya que odias el esp (igual que yo...jeje)te va a gustar, eso si que es enseñar el culo...y vaya diversion!lo maximo que tiene es diferencial autoblocante al 25%....

Te tomo la palabra, despues no me llores si te rompo algo. :drool: :p:laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.