Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DR.HOUSE NO HAS PUESTO EL MODELO DE MI SUPER REACTOR DE LA MUERTE!!!!

JEJEJEJ

MI PROYECTIL ROJO ES UN A4 OK?

Y DE LAS FECHAS EXACTAS QUE VALLA ASISTIR TE LAS CONFIRMO MAS ADELANTE!

RAFAGAS A TODOS!!!!!!

QUIKO TIENES QUE VENIR CONMIGO EHHHH!

• Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Que pena estar siempre tan lejos,pero seguro que no me perdere fotos de este gran evento.

Ya sabeis que a finales de julio voy por esas tierras,ASI que no la cagueis y hagais una kdd a mediados. :ranting2: :p ,que galliani,si sabe que voy es capaz de hacerlo. :lol2:

img40827zp.jpg

Se hablará todo en su momento oportuno..... :p

Editado por Galliani
Publicado

No puedo ir :crying_anim: :huh:

tengo examen el 15 o el 14 un parcial de merda, y tengo que estudiar ese finde a muerte

bueno pasarlo genial, desde aki animo a todos los novatos a ir :flwrs: :clap1:

un saludo

Publicado

Alex, cuanto lo siento. Espero que al menos le saques provecho al estudio y saques muy buenas notas.

En otra ocasión será.

Los nuevos van a dar la campanada :huh: , se anotaron cantidad con respecto a otras quedadas. :notworthy: :cry1:

Un saludo.

Publicado

Alex, cuanto lo siento. Espero que al menos le saques provecho al estudio y saques muy buenas notas.

En otra ocasión será.

Los nuevos van a dar la campanada :huh: , se anotaron cantidad con respecto a otras quedadas. :notworthy: :cry1:

Un saludo.

Publicado
No puedo ir :notworthy: :cry1:

tengo examen el 15 o el 14 un parcial de merda, y tengo que estudiar ese finde a muerte

bueno pasarlo genial, desde aki animo a todos los novatos a ir :huh::cfsd1:

un saludo

Ya puedes salir buen "avogado"...

Por un lado te echaremos de menos a ti y a tu novia, pero por otro lado ya no corremos el riesgo de que nos guíes a ningún sitio. :flwrs:

Bueno y que me dices si se hace un sorteo...aún me acuerdo de cuando amañasteis las papeletas la última vez en Lalín.

Que tengas suerte en el examen. Un abrazo fuerte para los dos.

Publicado

Que pena estar siempre tan lejos,pero seguro que no me perdere fotos de este gran evento.

Ya sabeis que a finales de julio voy por esas tierras,ASI que no la cagueis y hagais una kdd a mediados. :cry1: :huh: ,que galliani,si sabe que voy es capaz de hacerlo. :notworthy:

img40827zp.jpg

Se hablará todo en su momento oportuno..... :ph34r:

Para que no coincida con la época de los FURANCHOS. :ph34r::cfsd1::flwrs:

Publicado

No puedo ir :notworthy: :cry1:

bueno pasarlo genial, desde aki animo a todos los novatos a ir :huh::cfsd1:

un saludo

Por un lado te echaremos de menos a ti y a tu novia, pero por otro lado ya no corremos el riesgo de que nos guíes a ningún sitio. :ph34r:

Bueno y que me dices si se hace un sorteo...aún me acuerdo de cuando amañasteis las papeletas la última vez en Lalín.[/b]

Totalmente de acuerdo :flwrs::ph34r::ph34r::ph34r:

Publicado

No puedo ir :crying_anim: :crying_anim:

bueno pasarlo genial, desde aki animo a todos los novatos a ir :clap1: :clap1:

un saludo

Por un lado te echaremos de menos a ti y a tu novia, pero por otro lado ya no corremos el riesgo de que nos guíes a ningún sitio. :p

Bueno y que me dices si se hace un sorteo...aún me acuerdo de cuando amañasteis las papeletas la última vez en Lalín.

Gracias por los animos, me da pena porq es un plan cojonudo y por una zona q no conozco :crying_anim:

y ademas me perdere el sorteo :cry1: :lol2:

Publicado

A mi me gustaría ir... El plan me parece cojonudo; pero no puedo confirmarlo hasta la última semana de Febrero,o incluso primera de marzo, por el trabajo de mi chica, que la avisan con muy poca antelación... Y si no es con ella... no me deja ir :cfsd1::innocent: ¿será que no se fía? :drooling:

jeje, a ver si hay suerte...

Nos vemos... Saludos :drooling:

Publicado
Caballeros. Este post trata sobre la futura kedada y comentarios sobre la misma.

Graciñas Xan :(

Señores, Veo al entrar en el Foro 2 ó 3 páginas más de la KDD y creo que es gente que quiere apuntarse. :p

Por favor, las batallitas se hablan en persona y mejor en grupo, asistiendo a la KDD. :clap1:

Publicado
DR.HOUSE NO HAS PUESTO EL MODELO DE MI SUPER REACTOR DE LA MUERTE!!!!

JEJEJEJ

MI PROYECTIL ROJO ES UN A4 OK?

Y DE LAS FECHAS EXACTAS QUE VALLA ASISTIR TE LAS CONFIRMO MAS ADELANTE!

RAFAGAS A TODOS!!!!!!

QUIKO TIENES QUE VENIR CONMIGO EHHHH!

Reactor Reactor, yo trato de sacar los datos de quién no conozco de su firma.

Te comentarían cuando te registraste la opción de poner datos tuyos o de tu coche en tu firma. :clap1:

Como no los tienes, me los tengo que inventar, salvo error tipográfico, mientras no me corrijan. :p

Ahora ya sabemos el carro que tienes, y....., esperamos verlo en la KDD. :( (Y en tu firma)

Publicado (editado)

No puedo ir :p:(

bueno pasarlo genial, desde aki animo a todos los novatos a ir ;):shy:

un saludo

Por un lado te echaremos de menos a ti y a tu novia, pero por otro lado ya no corremos el riesgo de que nos guíes a ningún sitio. :p

Bueno y que me dices si se hace un sorteo...aún me acuerdo de cuando amañasteis las papeletas la última vez en Lalín.[/b]

Totalmente de acuerdo :p :clap1: :clap1: :clap1:

Por Diosss, una buena manera de despejar la mente para evitar bloqueos y alejarte del mundanal ruído y distracciones es:

Acudir a Vegadeo

Respecto al sorteo, efectívamente, ya no correremos el riesgo de pucherazos o Watergates varios. :lol2:

Esta es otra idea que expondré en el Planing definitivo que publicaré el fin de semana, tras atar un par de cabos flojos.

En fín, contaba con vosotros, que además fuisteis de los primeros en entrar en el hilo. :clap1:

PD: Si por un casual, el lugar del exámen sufriese un "pequeño atentado" días antes de la fecha, el profesor fuese atropellado por cuzar sin mirar, .....o sea, accidentes varios, existiría entonces la oportunidad de veros por allí ?????? :lol2:

Editado por Dr. House
Publicado
A mi me gustaría ir... El plan me parece cojonudo; pero no puedo confirmarlo hasta la última semana de Febrero,o incluso primera de marzo, por el trabajo de mi chica, que la avisan con muy poca antelación... Y si no es con ella... no me deja ir :lol2: :clap1: ¿será que no se fía? :(

jeje, a ver si hay suerte...

Nos vemos... Saludos :p

Mendy, sobre confirmar el tema de las comidas o cenas, no es vital hasta 3 ó 4 días antes.

Lo importante es saber si necesitas alojamiento, que es escaso y el aparcamiento en sitio preferente. :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.