Jump to content

dudas con reparacion de llantas en landin...


franfer

Publicaciones recomendadas

hola el tema es q tengo una llanta con un pequeño bordillazo pero q no hay manera de equilibrar..asi q ya aprobechando he pensado en repasar todas y pintar,he visto la web de reparacion de llantas landin y pone que recogen y entregan en domicilio las llantas reparadas en cosa de entre 3 a 7 dias...mi duda es lo 1º si recogen fuera de la coruña..(yo soy de zaragoza..)y si es asi y alguien lo ha hecho,que tal resultado dan..

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola el tema es q tengo una llanta con un pequeño bordillazo pero q no hay manera de equilibrar..asi q ya aprobechando he pensado en repasar todas y pintar,he visto la web de reparacion de llantas landin y pone que recogen y entregan en domicilio las llantas reparadas en cosa de entre 3 a 7 dias...mi duda es lo 1º si recogen fuera de la coruña..(yo soy de zaragoza..)y si es asi y alguien lo ha hecho,que tal resultado dan..

 

un saludo.

yo lleve unas a arreglar despues de un accidente con mi ex Corolla y quedaron bastante bien. Eso si, no estaban dobladas, solo tenias unos boquetes de chocar contra un muro pero sin romper ni doblar. Ellos los rellenaron, pintaron todo y quedo como nuevo.

 

Me extrañaria que recojiesen y llevasen a Zaragoza, pero pregunta haber si hay suerte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

esta que conozco la repararan en 24h pero si se mandan por correo y tal tardan mas

 

sus datos son:

NICRÓN sl, Poligono 26 s/n 20115 Astigarraga (Guipúzcoa)

 

Teléfono 943 551766 ,667 787472

Email

nicronsl@gmail.com

 

en mi caso lo hice desde casa, les mande las fotos y les envie las llantas por correo.

espero que te sirva la info, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo he reparado llantas con Landín 2 veces.

 

La primera vez era reparar bordillazos que traía el coche cuando lo compré. La segunda, cambio de color.

 

En ambas ocasiones el resultado fue bueno y el precio razonable.

 

Os recomiendo que le llaméis directamente para negociar transporte y precio.

 

Ellos las recogen, las mandan a Portugal a reparar y las devuelven en un plazo de una semana.

 

Yo tuve que dejar el coche en cuatro gatos durante una semana, porque no tenía llantas alternativas, es el único pero que tuve, pero ajeno totalmente a la reparación.

 

No sé si recogerán fuera de Galicia, pero imagino que lo que podréis es negociar el envío a alguna base de Seur o MRW o lo que sea para que el las recoja allí y las vuelva a dejar allí. Esta sería la parte más cara, realmente, porque suele cobrar por cada llanta unos 45/50 € dependiendo del modelo, medida y color.

 

Suerte con vuestras gestiones. La verdad, es que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.