Jump to content

Taloneras votex y aleron s-line


Xaviito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Conociendo y viendo la sabiduria que se respira en este foro os planteare un duda. Se me esta pasando por la cabeza el poner las taloneras votex ( de audi) y el aleron s-line original y me gustaria saber cuanto me puede costar la broma. Las piezas con IVA, para despues llevarlas a algun taller donde me cobren menos mano de obra y de pintura.

 

Alguien lo ha hecho?

 

Muchas gracias de antemano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy mismo acabo de poner el aleron del s3.primero pegunte en el conce y m dijeron que alrededor de unos 300 y montaje y pintura aparte.luego le pregunte a un amigo que tiene una empresa de recambios.aleron,pintura y montaje 150 euros.tambien le compre el parrot manos libres en color,en el conce(arrojo,la coruña) me pedian 399 euros y a el se lo compre x 200euros.con esto quiero decir,que con pasta o sin ella no se les deberia comprar ni una sola cosa a estos ladronzuelos.lo de ellos es vender coches,nada mas.u saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mismo acabo de poner el aleron del s3.primero pegunte en el conce y m dijeron que alrededor de unos 300 y montaje y pintura aparte.luego le pregunte a un amigo que tiene una empresa de recambios.aleron,pintura y montaje 150 euros.tambien le compre el parrot manos libres en color,en el conce(arrojo,la coruña) me pedian 399 euros y a el se lo compre x 200euros.con esto quiero decir,que con pasta o sin ella no se les deberia comprar ni una sola cosa a estos ladronzuelos.lo de ellos es vender coches,nada mas.u saludo

 

 

Me interesan los precios de la empresa de tu amigo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si pides el coche con el alerón s-line no viene ya puesto de fábrica? no me digas que lo mandan a parte sin pintar y que en el conce lo tienen que pintar y montar.... que gitanos por favor.

 

 

que yo sepa noooo

 

yo tengo el aleron s-line, pedido de fabrica, y cuando mi coche llegó en el camion, que yo estaba en el conce, el coche traia ya el aleron.

 

seria muy muy gitano, no crees??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Sportback se refiere...

El alerón s-line se puede montar única y exclusivamente de fábrica al pedir el coche ya que viene totalmente incrustado en la puerta del maletero. A posteriori se puede montar el alerón original de Accesorios Audi. No viene a ser exactamente el s-line pero se parece mucho. Yo hace nada, se lo he puesto a mi coche.

 

Aqui teneis una fotillo...

 

img1102foropw9.jpg

 

img1105forojn7.jpg

 

En cuanto a precios ronda sobre los 250 el alerón más 170 de mano de obra y pintura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esque es de cajón. Si en el configurador pone que vale el alerón 250€ + gastos de montaje es porque ellos mandan el alerón por 250 pavos y luego te cobrarán el montaje que hagan en el conce (ya que cada conce tendrá sus precios de montaje) Si viniera de fábrica supongo que pondría el precio normal sin añadir nada más como cualquier otro extra. Y me parece tremendamente GITANO. Yo hablo del audi 3 puertas NO sportback.

 

Es un extra que me interesa pedir y me jod**ía que lo manden y luego no lo monten bien o alguna historia. La verdad esq contra menos roze tengas con el conce mejor, suelen ser muy cafres.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esque es de cajón. Si en el configurador pone que vale el alerón 250€ + gastos de montaje es porque ellos mandan el alerón por 250 pavos y luego te cobrarán el montaje que hagan en el conce (ya que cada conce tendrá sus precios de montaje) Si viniera de fábrica supongo que pondría el precio normal sin añadir nada más como cualquier otro extra. Y me parece tremendamente GITANO. Yo hablo del audi 3 puertas NO sportback.

 

Es un extra que me interesa pedir y me jod**ía que lo manden y luego no lo monten bien o alguna historia. La verdad esq contra menos roze tengas con el conce mejor, suelen ser muy cafres.

 

Saludos!

 

A ver, que os montáis unas pelis que pa qué. Si pides el extra cuando vas a comprar el coche, el alerón viene montado, hombre!! Cómo va a venir por separado para luego montar? Si es que tenéis unas cosas :drooling:

Ese caso se da sólo si lo quieres montar a posteriori :p

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.