Jump to content

Al final el Tour 2006 quedará desierto de ganador


Galliani

Publicaciones recomendadas

gracias por los kleenex :innocent: con el catarro que tengo me servirán para los mocos ;)

 

:p

 

 

 

A mi lo de Armstrong me huele raro, pero en fin, me temo que en este deporte se dopa hasta el Tato

 

Ya los veía yo, tan enclenques y dando tantos pedales :drooling: Igualitos que los pastilleros en las discotecas :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** no me había enterado del tema confused1.gif

estos franceses no saben que inventarse para quitarnos el tour mad.gif

luego, cuando llegue roland garros empezarán a meterse con nadal y siempre ASI

kleenex.jpg

 

Una conspiración vamos...

 

 

 

Pues sí. Y lo han demostrado levantando bulos de otros deportistas que al final no han sido sancionados (Armstrong, Nadal, Indurain, Perico en su momento...)

 

A los de la prensa gabacha lo que les jode es no ver a un francés de amarillo en París desde hace más de veinte años.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma, señores, la culpa es de la organización, da igual que el que gane sea italiano, español o americano. Los organizadores son los que tienen la última palabra, los periodistas simplemente hacen su trabajo, pinchar por todos sitios para ver por donde salta la liebre. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma, señores, la culpa es de la organización, da igual que el que gane sea italiano, español o americano. Los organizadores son los que tienen la última palabra, los periodistas simplemente hacen su trabajo, pinchar por todos sitios para ver por donde salta la liebre. :innocent:

 

Ya, pero estoy seguro de que si el implicado es francés no se armaría tanto revuelo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de la prensa gabacha lo que les jode es no ver a un francés de amarillo en París desde hace más de veinte años.

 

 

Si es que... como son! que gentuza!

 

:drooling::innocent:;):p:lol2:

 

si hasta se fueron a por el gran jaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma, señores, la culpa es de la organización, da igual que el que gane sea italiano, español o americano. Los organizadores son los que tienen la última palabra, los periodistas simplemente hacen su trabajo, pinchar por todos sitios para ver por donde salta la liebre. :lol2:

 

Ya, pero estoy seguro de que si el implicado es francés no se armaría tanto revuelo :drooling:

 

 

Encima tienen la cara de ganar a la selección española 3 -1 en el mundial, cuando la prensa española ya jubilaba a Zidane, si es que como son...

 

 

:innocent:;):p

 

 

Menos mal que en España está el Marca, ejemplo de ecuanimidad y savoir faire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma, señores, la culpa es de la organización, da igual que el que gane sea italiano, español o americano. Los organizadores son los que tienen la última palabra, los periodistas simplemente hacen su trabajo, pinchar por todos sitios para ver por donde salta la liebre. ;)

 

Ya, pero estoy seguro de que si el implicado es francés no se armaría tanto revuelo :drooling:

 

 

Encima tienen la cara de ganar a la selección española 3 -1 en el mundial, cuando la prensa española ya jubilaba a Zidane, si es que como son...

 

 

:p:p:bsh1:

 

 

Menos mal que en España está el Marca, ejemplo de ecuanimidad y savoir faire!

 

:innocent:;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma, señores, la culpa es de la organización, da igual que el que gane sea italiano, español o americano. Los organizadores son los que tienen la última palabra, los periodistas simplemente hacen su trabajo, pinchar por todos sitios para ver por donde salta la liebre. :p

 

Ya, pero estoy seguro de que si el implicado es francés no se armaría tanto revuelo :drooling:

 

 

Encima tienen la cara de ganar a la selección española 3 -1 en el mundial, cuando la prensa española ya jubilaba a Zidane, si es que como son...

 

 

;):p:lol2:

 

 

Menos mal que en España está el Marca, ejemplo de ecuanimidad y savoir faire!

 

Eso sí que es echar balones fuera :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma, señores, la culpa es de la organización, da igual que el que gane sea italiano, español o americano. Los organizadores son los que tienen la última palabra, los periodistas simplemente hacen su trabajo, pinchar por todos sitios para ver por donde salta la liebre. :p

 

Ya, pero estoy seguro de que si el implicado es francés no se armaría tanto revuelo :innocent:

 

 

Ponte en el caso contrario, Si el que roba en una panadería es español, es que no tenía para comer, :drooling: si es yugoeslavo, esos malnacidos sólo vienen a España para robar ;)

 

Y no es que apoye o deje de apoyar a una postura o a otra, pero cada uno en su país intentará barrer para adentro y si Francia quiere que gane un frances, no le queda más remedio que descalificar como sea a los 6 que quedaron por delante del primer frances de la general.

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en el caso contrario, Si el que roba en una panadería es español, es que no tenía para comer, :drooling: si es yugoeslavo, esos malnacidos sólo vienen a España para robar :p

 

Y no es que apolle o deje de apollar a una postura o a otra, pero cada uno en su país intentará barrer para adentro y si Francia quiere que gane un frances, no le queda más remedio que descalificar como sea a los 6 que quedaron por delante del primer frances de la general.

 

 

 

Tu apolla apolla

 

 

:innocent:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en el caso contrario, Si el que roba en una panadería es español, es que no tenía para comer, :drooling: si es yugoeslavo, esos malnacidos sólo vienen a España para robar :p

 

Y no es que apolle o deje de apollar a una postura o a otra, pero cada uno en su país intentará barrer para adentro y si Francia quiere que gane un frances, no le queda más remedio que descalificar como sea a los 6 que quedaron por delante del primer frances de la general.

 

 

 

Tu apolla apolla

 

 

:innocent:;):lol2:

 

¿Donde estará el hilo de la ortografía? :p

 

Bueno lo corrijo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en el caso contrario, Si el que roba en una panadería es español, es que no tenía para comer, :lol2: si es yugoeslavo, esos malnacidos sólo vienen a España para robar :bye1:

 

Y no es que apoye o deje de apoyar a una postura o a otra, pero cada uno en su país intentará barrer para adentro y si Francia quiere que gane un frances, no le queda más remedio que descalificar como sea a los 6 que quedaron por delante del primer frances de la general.

:lol2::lol2:

 

Aqui parece que ya se nos ha olvidado, y lo que se le llamo a Eric Caritoux (creo que era) cuando le arrebato en la carretera una Vuelta a España a Alberto Fernandez!!!!

La prensa española le puso de yonky para arriba!!! :p;)

 

En fin, que cada uno barre para casa o al menos lo intenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.