Jump to content

gracias a toñeke,tengo mis llantas,s8 19" .


luismy

Publicaciones recomendadas

impresionantes...le has tenido que bajar mucho la suspension? o se la has cambiado? yo tengo pensado ponerle en un futuro 19" tb a mi A4 avant pero no me gustaria tener que cambiiarle la suspension...ya paso de lios jeje lo que no se es si quedara muy alto :flwrs:

 

 

 

Hombre rusito, llevando la suspension S-line no creo q quede alto, vamos yo le pienso poner 19" el mismo dia q lo saque del conce, :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

impresionantes...le has tenido que bajar mucho la suspension? o se la has cambiado? yo tengo pensado ponerle en un futuro 19" tb a mi A4 avant pero no me gustaria tener que cambiiarle la suspension...ya paso de lios jeje lo que no se es si quedara muy alto :drooling:

 

 

 

Hombre rusito, llevando la suspension S-line no creo q quede alto, vamos yo le pienso poner 19" el mismo dia q lo saque del conce, :cry1: :drooling:

 

no te creas, yo en el A3 tenia de serie la suspension deportiva del modelo ambition y cuando le puse 17" (el primer cambio que hice, fue de 15 a 17") le tuve que cambiar la suspension porque balanceaba demasiado

 

de todas formas si le vas a poner 19" ya me contaras porque yo tb se las pondre pero dependera mucho si hay o no que cambiarle la suspension, ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dire, lo que si queda muy alto, habra q cambiar suspension y muelles, por lo q tengo oido el cambiar solo muelles no es muy recomendable, no?? :lol2::lol2:

no, si cambias cambialo todo, si solo cambias el muelle, el amortiguador no hace toda su carrera y a la larga trae consecuencias, no absorven bien las regularidades del terreno, no sujetan vamos...y a veces terminan partiendose :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MU wapas las llanats y el coche entero.. le kitarias las marcas de los laos, pero pa gustoslos colores o no? jjaja

un saludillo desde madrid! pasate a ver mi A6 en el foro, a ve que te parece, q te veo un poco tuner como yo! jaja :claugh: :claugh:

 

 

muchas gracias jejeje, weno aki os paso la foto del coche en la calle,saludos!

 

post-12329-1169319688.jpg

 

 

Preciosas.

Aunque yo no le pondría tanta llanta por miedo a bordillos, rotondas, etc... pero son IMPRESIONANTES.

 

Como opinión, y no te vayas a ofender, no le pega nada el tintado de cristales plateados.

Pierde mucho con éso.

Un saludo.

de acuerdo totalmente :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que espanto de llantas <_<

Panda tuneros con 19" ajajaj bonitos tractores

 

 

Y gracias q no le ponemos 20" para igualar a Prem¡¡¡¡ :laugh::laugh:

 

 

Elgino....que mamon eres...ja..ja.. :cfsd1:

 

Solo dar un apunte para el coche de Luismy....esta muy bonito con las llantas...solo que para mis gusto....las pegatinas son muy truñeras, al igual que los pilotos traseros....y las laminas cromadas no le quedan bien a no ser de que le pongas las delanteras tambien.... :cfsd1:

 

 

Bueno espero no ofenderte....es solo mi opinion vale... :laugh:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prem! tu no ofendes..... <_< quiero tus llantas capuyo,me vuelven loco enserio!! jjejejje

 

estoy pensando en kitarselas y los focos poner unos de led pero estoy a espensas de ponerle ña caroceria riegue la suspension blistein sprint y los frenos galfer serie oro! des pues van los focos y el interios beis y el ekipo de musica y ya esta todo echo jejje

weno si ponerles unas 20 por q lo voy a ensanchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prem! tu no ofendes..... <_< quiero tus llantas capuyo,me vuelven loco enserio!! jjejejje

 

estoy pensando en kitarselas y los focos poner unos de led pero estoy a espensas de ponerle ña caroceria riegue la suspension blistein sprint y los frenos galfer serie oro! des pues van los focos y el interios beis y el ekipo de musica y ya esta todo echo jejje

weno si ponerles unas 20 por q lo voy a ensanchar

 

Pero lo vendes... o no lo vendes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prem! tu no ofendes..... :crying_anim: quiero tus llantas capuyo,me vuelven loco enserio!! jjejejje

 

estoy pensando en kitarselas y los focos poner unos de led pero estoy a espensas de ponerle ña caroceria riegue la suspension blistein sprint y los frenos galfer serie oro! des pues van los focos y el interios beis y el ekipo de musica y ya esta todo echo jejje

weno si ponerles unas 20 por q lo voy a ensanchar

 

 

Luismy...ya veo que el truñing te tira mucho...je..je...

 

Mi consejo seria que si quieres le pongas algo mas sencillo y elegante....el coche ganara mucho mas esteticamente....como por ejemplo el kit S4 exterior....

 

Los frenos me parece bien....porque todo lo que sea frenar mejor, va ha ser seguridad para el coche...

 

Tambien creo que si la suspension es la S-line no te hara falta meterle otra....pero si quieres que vaya como una tabla, se te suelten todos los tornillos y para terminar, el coche sea un caja de grillos....entonces metele unos Blistein....conseguiras eso... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.