Jump to content

ESQUEMAS INSTALACION TEMPOMAT A4 B5


ROMAN

Publicaciones recomendadas

hola¿y para un A4 v6 motor AKE? es del 2002tdi.

¿sabeis precio ydificultad de instalacion?muchas gracias

 

tu coche es del 2002, por lo que ya es un B6...en el subforo audi a4 B6,...en destacados, tienes el post que resolverá muchas de las dudas que planteas!

 

un saludas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 años más tarde...

hola, buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un A4 B5 1.9TDI AFN del 1999, y me he papeado todo sobre poner el tempomat en nuetros coches, el tema esta en que el conector blanco de la caja de aguas de mi coche, tiene dos cables del color rojo/amarillo y no se en cual de los dos conectarlo, me he dado cuenta de que los cables estan numerados y en uno de los rojo/amarillo pone el numero 45 y en el otro el numero 10. a ver si podeis hecharme una mano.

Tambien e visto que, algunos han ido conectado los cables en distintos conectores como por ejemplo mikela4, pero yo por ejemplo no tengo ningun conector amarilo entonces eso me desconcierta un poco. Solo me coincide con la explicacion de Carlos A4 B5, pero me surge la duda que os comentaba antes..

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes, tengo un a4 tdi 90 ahu, le instale la maneta del tempomat y la instalacion con un esquema que me pasaron del etka. Lo he intentado activar con la delphi que tiene esa opcion pero no funciona. No se si es porque habra que activarlo con vagcom o por si no esta bien instalado. El coche es de diciembre de 97, pero el chasis ya lo da como del 98 (letra w). Si me podeis echar un cable, me voy a madrid dentro de dos semanas y me gustaria poder probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

Retomo el hilo por que estoy intentando montar un tempomat en un A4 B5 1.9 TDI AFN 110cv

 

y algunos de los esquemas ya no estan disponibles en el enlace...

a ver si podiais ayudarme a conseguir los esquemas correctos para la instalacion...

 

decir que tengo una maneta de un A8, y tengo que fabricarme todo el cableado..

toda ayuda sera agradecida

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.