Jump to content

marco radio nuevo audi tt mk2


sirfred8

Publicaciones recomendadas

pues va a ser que si...hay un aparato en japon que se llama hdd, que es un pedazo de navegador con las calles dibujadas en 3d....pa flipar con los japos :clap1:

 

serán cab***cetes los japoneses....................

 

Jona seguiremos buscando y haremos un pedido en conjunto (tu y yo)........si encuentras algo avisame............(yo hare lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues va a ser que si...hay un aparato en japon que se llama hdd, que es un pedazo de navegador con las calles dibujadas en 3d....pa flipar con los japos :cfsd1:

 

serán cab***cetes los japoneses....................

 

Jona seguiremos buscando y haremos un pedido en conjunto (tu y yo)........si encuentras algo avisame............(yo hare lo mismo)

 

ok. tengo otro amigo con un a3 ( nuevo con doble din que tambien lo quiere )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que si...hay un aparato en japon que se llama hdd, que es un pedazo de navegador con las calles dibujadas en 3d....pa flipar con los japos :clap1:

 

serán cab***cetes los japoneses....................

 

Jona seguiremos buscando y haremos un pedido en conjunto (tu y yo)........si encuentras algo avisame............(yo hare lo mismo)

 

ok. tengo otro amigo con un a3 ( nuevo con doble din que tambien lo quiere )

 

H estado buscado Jona, y con Navi no encuentro nada, todo son dvd,mp3,etc..............supongo que se podrá incorporar navegador, una antena de gps y un mapa cartografico..........................lo que pasa es si no hay aparato que ya te venga con todo integrado me parece un poco coñazo..........y si lo hay seguro que andara por los 2000 euros, y por ese precio casi pongo el naviplus.

 

Esta el tema complicadillo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami el tema del navegador no me importa,,creo que el mejor es el tomtom con diferencia..

lo actualizo cuando quiero..ademas lo tengo integrado en el movil..y con el bluetooh lo escucho por los altavoces del parrot.... yo aunque tuviese naviplus en el coche utilizaria el tom tom :(

 

 

........... Pues entonces pasaremos al plan B.......Tomtom en la Pda , altavoces y listo..............

 

Lo que pasa es que lo "chulo" es la pantallita.........

 

Tendré que hacerme con un navi de "bolsillo" para ir a recoger el coche a la fabrica.........no vaya acabar en Holanda!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ami el tema del navegador no me importa,,creo que el mejor es el tomtom con diferencia..

lo actualizo cuando quiero..ademas lo tengo integrado en el movil..y con el bluetooh lo escucho por los altavoces del parrot.... yo aunque tuviese naviplus en el coche utilizaria el tom tom :clap1:

 

 

........... Pues entonces pasaremos al plan B.......Tomtom en la Pda , altavoces y listo..............

 

Lo que pasa es que lo "chulo" es la pantallita.........

 

Tendré que hacerme con un navi de "bolsillo" para ir a recoger el coche a la fabrica.........no vaya acabar en Holanda!!!! :clap1:

 

 

Por cierto Jona , mirando tu perfil me doy cuenta que eres todo un CLASICO en ASI................numero de miembro 380.................... :( :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Apartir de ahora serás DON JONA

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

la verdad que ami el tema del navegador no me importa,,creo que el mejor es el tomtom con diferencia..

lo actualizo cuando quiero..ademas lo tengo integrado en el movil..y con el bluetooh lo escucho por los altavoces del parrot.... yo aunque tuviese naviplus en el coche utilizaria el tom tom :p

 

 

........... Pues entonces pasaremos al plan B.......Tomtom en la Pda , altavoces y listo..............

 

Lo que pasa es que lo "chulo" es la pantallita.........

 

Tendré que hacerme con un navi de "bolsillo" para ir a recoger el coche a la fabrica.........no vaya acabar en Holanda!!!! :p

 

 

Por cierto Jona , mirando tu perfil me doy cuenta que eres todo un CLASICO en ASI................numero de miembro 380.................... :clap1: ;):flwrs: :clap1: :p:lol2:

 

Apartir de ahora serás DON JONA

 

 

 

:shy::shy: no me digas eso que me emociono :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.