Jump to content

Presentacion Q7 de route66.


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me e fijado que no tiene el boton de star ni de stop lo pediste sin esos botones o te vino asi? :clap1:

 

pro que el mio los trajo y ps no tengo que poner la llave solo piso el freno y presiono star y prende y para apagarlo presiono stop ingenir creo que es asi que se escribe x'D :claugh:

 

AMS ptra duda que tengo de mi Q7 me a venido con unas paltes desgastadas osea ves la barra negra que pasa por ensima del vidrio del techo la barra que divide la parte de alante con el de atras esa barra vino con pequeños puntes comoque si la huvieran golpeado o forsado asi mismo afuera vino ves com ose dice la goma que moldea las ventanas del techo afuera? vinieron como desgastadas como si le pegaran un adesivo y se lo quitaran y se rasgara que tengo que hacer vine descubriendo esos defectos como 4 o 5 semanas despues que lo compre :S me comunico cn el diler y reporto el defecto para que me cambien el vehiculo o manden a pedirl as piesas y me las cambien? o comunico a audi directa mente? ;S ESPERO QUEME AYTUDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e fijado que no tiene el boton de star ni de stop lo pediste sin esos botones o te vino asi? :clap1:

 

pro que el mio los trajo y ps no tengo que poner la llave solo piso el freno y presiono star y prende y para apagarlo presiono stop ingenir creo que es asi que se escribe x'D :claugh:

 

AMS ptra duda que tengo de mi Q7 me a venido con unas paltes desgastadas osea ves la barra negra que pasa por ensima del vidrio del techo la barra que divide la parte de alante con el de atras esa barra vino con pequeños puntes comoque si la huvieran golpeado o forsado asi mismo afuera vino ves com ose dice la goma que moldea las ventanas del techo afuera? vinieron como desgastadas como si le pegaran un adesivo y se lo quitaran y se rasgara que tengo que hacer vine descubriendo esos defectos como 4 o 5 semanas despues que lo compre :S me comunico cn el diler y reporto el defecto para que me cambien el vehiculo o manden a pedirl as piesas y me las cambien? o comunico a audi directa mente? ;S ESPERO QUEME AYTUDEN

 

 

Hola Cucurullo:

 

Ya he comentado en otro post que en mi concesionario les llegaron tres q7 cocados en las barras del techo. Parece ser que todo se debe a negligencia de los trasportistas. Mi consejo es que se lo comuniques al concesionario inmediatamente y si no te dan una solución satisfactoria, que reclames a Audi directamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e fijado que no tiene el boton de star ni de stop lo pediste sin esos botones o te vino asi? :clap1:

 

pro que el mio los trajo y ps no tengo que poner la llave solo piso el freno y presiono star y prende y para apagarlo presiono stop ingenir creo que es asi que se escribe x'D :claugh:

 

 

Con respecto a los del botón de START/STOP es una opción que seguro tiene el tuyo. Los que no tienen la opción de sin llave, lo sustituyen por una especie de monedero de tres monedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria la o**** ver a Jaumet en la calço jejeje... y al resto!

 

Aunk amos seguro k cosemos a preguntas a Jaumet!!! AL menos yo!!!

 

Weno Route nos vemos pronto!!! hablamos por aki!!! A cuidarse!

 

P.D.: he visto k tb tienes quad.. nosotros hacemos salidas de vez en cuando asi k ya sabes si t animas,....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria la o**** ver a Jaumet en la calço jejeje... y al resto!

 

Aunk amos seguro k cosemos a preguntas a Jaumet!!! AL menos yo!!!

 

Weno Route nos vemos pronto!!! hablamos por aki!!! A cuidarse!

 

P.D.: he visto k tb tienes quad.. nosotros hacemos salidas de vez en cuando asi k ya sabes si t animas,....

 

Saludos

Hola Señores:

 

Me pitaban las orejas y he entrado en el Foro. JEJE.

Me encantaria ir por conoceros y los calçots me encantan, pero no se si podre, la semana siguiente tengo el montage de una Feria en Barcelona, entre pitos y flautas son 3 semanas de preparación y son 3 semanas de infarto.

 

Tengo que dejar la decisión para un poco mas adelante para ver como se va organizando todo el rollo de la Feria.

 

A ver si me lo puedo montar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo Jaumet, pero te aseguro que no te arrepentiras de venir a la KDD, Muppet suelo salir pòr aqui con los Quads puesto que el niño no corre demasiado ( mejor ), y vamos chino chano por las afueras de Blanes. Pero yo si que me podria escapar algun dia e irnos los dos a dar brincos por ahi :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muppet tb tiene Quad? yo no tengo problema si kieres subo a blanes y meto el quad en el remolque...

 

venga nio nos vemos!!

 

Saludos!!

 

JAUMET anda animate y ven aunk sea a la salida ejejjee pa vernos y charlar un rato!!! Yo sera la primera KDD k vaya... pero despues de lo k he "leido" tiene wena pinta!!!

 

Y dejate de FERIAS.... to el dia de fiesta!!!! jajajaja ES KOÑAAAAAA :lol2:

Editado por NaNDo77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aps me tendre que quejar con audi directamente pro que les lleve la audi y se lo dije se lo enseñe y me dijeron que era la parte desgastada de la goma era un adesivo que le pusieron y cuando sele quitaron se desgasto :S y encuanto al o de adentro me dijeron que le cambiaban pero esta es la fecha que no me dan respuesta me acuerdo que se las lleve en diciembre 27 y estamos a 22 de enero y nada de respuesta :S crees que audi mede una respuesta y cual creas que seria? que me mandara las partes o me cambien el vehiculo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAUMET anda animate y ven aunk sea a la salida ejejjee pa vernos y charlar un rato!!! Yo sera la primera KDD k vaya... pero despues de lo k he "leido" tiene wena pinta!!!

 

Y dejate de FERIAS.... to el dia de fiesta!!!! jajajaja ES KOÑAAAAAA :clap1:

A la salida de que? de la calçotada, si hombre, si vengo, es a la comilona. :p :clap1: Faltaria mas.

 

JAJA

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.