Jump to content

Conectar dvd al navi+


joseitt

Publicaciones recomendadas


Hola, me gustaria saber como puedo conectar un dvd/mp3 al navi+ del coche. Tengo tv de serie. No hay manera de encontrarlo en internet, y en la pagina de audimb no consigo enterarme.

 

Un saludo.

 

Lo mejor es que le mandes un mail, como hice yo y si tampoco tienes ganas de pringarte o eres un poco manazas como YO, mejor que te lo instalen ellos, creeme merece la pena yo voy la semana que viene a que me lo instalen.

 

Ademas para conectar el dvd, hace falta una interface que tambien te la instalan ellos.

 

Mandales un mail a <<< audimb@ya.com >>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacté con ellos por email y me dijeron como tenia que hacerlo mas o menos, pero a la hora de decirles que queria comprar el interface ya no volvi a tener noticias de ellos. Donde estan?Si me pilla cerca a lo mejor me decido a que me lo hagan ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contacté con ellos por email y me dijeron como tenia que hacerlo mas o menos, pero a la hora de decirles que queria comprar el interface ya no volvi a tener noticias de ellos. Donde estan?Si me pilla cerca a lo mejor me decido a que me lo hagan ellos.

 

Un saludo

Ahora mismo no me acuerdo del nombre del pueblo...pero está cerca de Palencia ciudad.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si tienes tv de serie no necesitas interface, el DVD va conectado en el mismo modulo de TV, "esto es para el RNS-D"

S2

 

 

Tendria que sacar el sintonizador del maletero y conectarlo ahi?Q tipo de conexion lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.