Jump to content

Que bombilla me recomendais para el B7.


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues he visto varios post sobre el tema de las bombillas y me gustaria saber cual es la que da mejor calidad de iluminacion para ponerlas en mi B7.

Seguro que algunos teneis varias marcas y me gustaria que me recomendaseis la mejor.

Gracias y un saludo!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues he visto varios post sobre el tema de las bombillas y me gustaria saber cual es la que da mejor calidad de iluminacion para ponerlas en mi B7.

Seguro que algunos teneis varias marcas y me gustaria que me recomendaseis la mejor.

Gracias y un saludo!!!!!!! :drool:

 

 

Si no tienes lavafaros no puedes montar xenon.

Bueno, puedes pero te pueden dar problemas en la itv.

Yo estuve dudando y aquí hay un forero que tiene los mejores kits well done pero no me atreví por prosibles problemas. :drool:

Yo puse unas osram cool vision y mejora bastante pero para mí sigue siendo insuficiente.

Mira otra marca. :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues he visto varios post sobre el tema de las bombillas y me gustaria saber cual es la que da mejor calidad de iluminacion para ponerlas en mi B7.

Seguro que algunos teneis varias marcas y me gustaria que me recomendaseis la mejor.

Gracias y un saludo!!!!!!! :clap1:

 

 

Si no tienes lavafaros no puedes montar xenon.

Bueno, puedes pero te pueden dar problemas en la itv.

Yo estuve dudando y aquí hay un forero que tiene los mejores kits well done pero no me atreví por prosibles problemas. :drooling:

Yo puse unas osram cool vision y mejora bastante pero para mí sigue siendo insuficiente.

Mira otra marca. :drooling:

Saludos.

Osram cool vision.

De cuantos watios son????

Donde las puedo encontrar???

Hay alguien que me recomiende otras?????

Mi hermano ha puesto unas azuladas de 4000ºk y la verdad que las que trae mi coche de serie alumbran mucho mas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que para la itv las cambias y listo que es muy fácil ya que no cortas cables y siempre tienes la instalación de serie

No quiero xenon, solo quiero unas bombillas que alumbren bastante y sean wenas.

Saludos!!!!!

 

no se tio, deberias ver mas la tele o jugar mas a la play, es que flipo con esta comedura de coco.

 

tio vete al carrefour pide una bombilla para un Audi y luego leete el manual otra vez que estoy seguro que debe haber alguna pagina que no te has repasado bien

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te voy a decir que le pongas xenon o no, porque no lo has preguntado

 

yo tuve montadas hasta hace poco unas H7 de la marca TRHOPY (o algo asi) por 15 del erosky qe me han salido co*onudas (luz muy blanca, y algo mas de visibilidad). Me han durao 3 años...

 

las osram lo desconozco pero las PIIA tengo entendido que se funden bastante (son mas sensibles)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osram cool vision.

De cuantos watios son????

Donde las puedo encontrar???

Hay alguien que me recomiende otras?????

Mi hermano ha puesto unas azuladas de 4000ºk y la verdad que las que trae mi coche de serie alumbran mucho mas.

Saludos!!

 

Son de 55w como las de serie.

Las tienes en la tienda de recambios del Corte Inglés, e Hipercor.

Cuestan 16 euros cada una y la luz es blanca , y mejora la de origen mucho, pero sigue siendo escasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo PIAA Extrem White Plus y alumbran pero que muy bién. Creo que aparte de xenon debe de ser de lo mejorcito.

 

No han comentado en el foro que son ilegales y que llegan a quemar la óptica?

Me suena algo ASI.

 

 

No son ilegales, son de 55 w igual que las de serie, por lo cual no pueden quemar la óptica. De hecho en la mano, las lecturas que llevan en los casquillos son iguales que las de serie. Muy pero que muy recomendables si no te quieres complicar con el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que para la itv las cambias y listo que es muy fácil ya que no cortas cables y siempre tienes la instalación de serie

No quiero xenon, solo quiero unas bombillas que alumbren bastante y sean wenas.

Saludos!!!!!

 

no se tio, deberias ver mas la tele o jugar mas a la play, es que flipo con esta comedura de coco.

 

tio vete al carrefour pide una bombilla para un Audi y luego leete el manual otra vez que estoy seguro que debe haber alguna pagina que no te has repasado bien

 

:lol2:

No se colega, a lo mejor el coco te lo estas comiendo tu solito, jugar a la play pues de vez en cuando pero rara vez y lo de ver la tele pos lo mismo, me gustan mas los coches. Lo del manual no se lo que quieres decir con eso pero no es tan dificil aconsejarme una marca y tipo de bombillas, creo yo!!! :notworthy:

Insisto no se lo que quieres decirme con esto.

MARCA Y TIPO DE BOMBILLAS SEÑORES POR FAVOR!!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.