Jump to content

parrot 3100


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

bueno pues ya tengo montado en el focus el parrot 3100, mis dudas son las siguientes:

 

-¿es normal que despues de predefinir el volumen de altavoces y del micro y del telefono,y las de iluminacion y contraste,despues al quitar el contacto del coche y ponerlo de nuevo no las a memorizado y tengo que ponerlo de nuevo?

 

 

-¿se pueden ver los sms en la pantalla del parrot?,en el manual pone algo no demasido bien explicado ....pero no lo consigo

 

 

-¿puedo tener emparejados 2 telefonos en el parrot y disponer de uno u otro?, lo que me ocurre es que con el motorola v3 se empareja el solo toda la agenda de telefonos, pero con el nokia 6670 no puedo acceder a la agenda,porque no se pero no se sincroniza ¿?

 

 

-¿es normal que solo suene en modo telefono solo por los altavoces delanteros pero no por los traseros?(aunque en modo radio-cd si suenan los 4).

 

 

se nota que soy nuevo con el parrot...pero bueno por algo hay que empezar.gracias.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para saber si esta bien montado cuando le quites la llave de contacto en la pantalla te tiene que decir adiós, si no te lo dice es por que te falta corriente en un cable que tiene que tener corriente siempre.

 

el tema de los sms nada de nada

 

puedes emparejas hasta 5 terminales pero solo uno en comunicacion con el parrot

 

el tema de que suene las llamadas por unos altavoces y otros no ni idea

 

en el tema de ser nuevo con el parrot es normal, haber si te crees que yo nací sabiendo je je pues no yo también pregunte :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me pone al poner el contacto es MOVISTAR (que que lo saqué de programa de puntos), pero al quitar el contacto se apaga la pantalla directamente y no pone nada.

 

si alguien me puede aclarar los puntos que pregunto en el primer post.gracias.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me pone al poner el contacto es MOVISTAR (que que lo saqué de programa de puntos), pero al quitar el contacto se apaga la pantalla directamente y no pone nada.

 

si alguien me puede aclarar los puntos que pregunto en el primer post.gracias.

 

saludos.

 

 

 

Tienes que desmontar e invertir los dos fusibles que hay... si no recuerdo mal quedaria el cable naranja con el rojo con eso solucionado te dira adios y guardara todo memorizado

Editado por Rick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me pone al poner el contacto es MOVISTAR (que que lo saqué de programa de puntos), pero al quitar el contacto se apaga la pantalla directamente y no pone nada.

 

si alguien me puede aclarar los puntos que pregunto en el primer post.gracias.

 

saludos.

 

 

 

Tienes que desmontar e invertir los dos fusibles que hay... si no recuerdo mal quedaria el cable naranja con el rojo con eso solucionado te dira adios y guardara todo memorizado

 

¿alguien puede corroborar esto? (no es que no me fie de ti rick), pero me gustaria una segunda opinion para corroborar este tema para ir con "fundamento", al electricista que me hizo el montaje y decirle lo que creo que ocurre.gracias por vuestras respuestas.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me pone al poner el contacto es MOVISTAR (que que lo saqué de programa de puntos), pero al quitar el contacto se apaga la pantalla directamente y no pone nada.

 

si alguien me puede aclarar los puntos que pregunto en el primer post.gracias.

 

saludos.

 

 

 

Tienes que desmontar e invertir los dos fusibles que hay... si no recuerdo mal quedaria el cable naranja con el rojo con eso solucionado te dira adios y guardara todo memorizado

 

¿alguien puede corroborar esto? (no es que no me fie de ti rick), pero me gustaria una segunda opinion para corroborar este tema para ir con "fundamento", al electricista que me hizo el montaje y decirle lo que creo que ocurre.gracias por vuestras respuestas.

 

 

saludos.

 

 

No pasa nada hombre...pero te lo voy a poner mas facil mirate el manual ahi lo pone que en algunos coches es necesario cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun mejor mira un manual que hay para montar el parrot 3100 en el audi, te lo explica muy bien.

 

El problema que tu tienes es el parrot necesita dos entradas de corriente, una bajo llave y otra que tenga siempre corriente para que pueda guardar todos los datos que tu le metas, de hay que si alguna vez se funde el fusible o desconectas la bateria pierdes todos los datos.

En el manual que te comento al principio, te explica como puedes sacar la corriente de la caja de fusible para que siempre tengas corriente.

 

si necesitas algo mas, pues aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun mejor mira un manual que hay para montar el parrot 3100 en el audi, te lo explica muy bien.

 

El problema que tu tienes es el parrot necesita dos entradas de corriente, una bajo llave y otra que tenga siempre corriente para que pueda guardar todos los datos que tu le metas, de hay que si alguna vez se funde el fusible o desconectas la bateria pierdes todos los datos.

En el manual que te comento al principio, te explica como puedes sacar la corriente de la caja de fusible para que siempre tengas corriente.

 

si necesitas algo mas, pues aqui estoy

 

si, y especialmente a ti, NO PUEDO SINCRONIZAR LA AGENDA DE NOKIA 6670!!! :flwrs: :clap1:

 

y eso que lo pruebo todo!! lo mas que puedo es pasar contactos a parrot de 1 en 1....y tengo 230...sera que asi no.

¿como se hace o como lo hicistes tu con tu 6670?

 

pd:tengo los tel. en la mem. de la sim.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo montado en el focus el parrot 3100, mis dudas son las siguientes:

 

-¿es normal que despues de predefinir el volumen de altavoces y del micro y del telefono,y las de iluminacion y contraste,despues al quitar el contacto del coche y ponerlo de nuevo no las a memorizado y tengo que ponerlo de nuevo?

Lo primero... como ya te han contado en otras respuestas, eso pasa porque no has conectado correctamente la alimentación. El problema es ( por lo que cuentas ) que lo has montado en un Focus, así que la solución empleada en un A3 II igual no te sirve.

En lineas generales...

Cable rojo: debe conectarse a 12 Voltios permanentes ( esa tensión es la que se encarga de mantener memorizados los ajustes

Cable naranja: debe conectarse a 12 Voltios después de llave. Esa tensión es la que hace funcionar el Parrot al poner la llave en posición de contacto.

De la manera que lo cuentas, parece que has invertido las conexiones de alimentación. Prueba a cambiarlas.

 

-¿se pueden ver los sms en la pantalla del parrot?,en el manual pone algo no demasido bien explicado ....pero no lo consigo

En el 3100, no.

 

-¿puedo tener emparejados 2 telefonos en el parrot y disponer de uno u otro?, lo que me ocurre es que con el motorola v3 se empareja el solo toda la agenda de telefonos, pero con el nokia 6670 no puedo acceder a la agenda,porque no se pero no se sincroniza ¿?

Puedes emparejar hasta 5 teléfonos, pero sólo puedes usar uno. Cual será ese uno? Pues el primero que sincronize; empezando por el primero que emparejaste.

Sobre la sincronización de la agenda del 6670... el 6670 lleva symbian, no? Pues en la web de Parrot te explica cómo hacerlo ( mediante un programa de nokia que debes instalar en el 6670 )

 

-¿es normal que solo suene en modo telefono solo por los altavoces delanteros pero no por los traseros?(aunque en modo radio-cd si suenan los 4).

Es lo normal. Y lo único que conseguirás, ya que la cajita intermedia ( cajita de relés ) corta la señal que se inyecta a los altavoces traseros.

 

Y como punto final... este hilo estaría mejor en el foro de Audio :drooling:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo montado en el focus el parrot 3100, mis dudas son las siguientes:

 

-¿es normal que despues de predefinir el volumen de altavoces y del micro y del telefono,y las de iluminacion y contraste,despues al quitar el contacto del coche y ponerlo de nuevo no las a memorizado y tengo que ponerlo de nuevo?

Lo primero... como ya te han contado en otras respuestas, eso pasa porque no has conectado correctamente la alimentación. El problema es ( por lo que cuentas ) que lo has montado en un Focus, así que la solución empleada en un A3 II igual no te sirve.

En lineas generales...

Cable rojo: debe conectarse a 12 Voltios permanentes ( esa tensión es la que se encarga de mantener memorizados los ajustes

Cable naranja: debe conectarse a 12 Voltios después de llave. Esa tensión es la que hace funcionar el Parrot al poner la llave en posición de contacto.

De la manera que lo cuentas, parece que has invertido las conexiones de alimentación. Prueba a cambiarlas.

 

-¿se pueden ver los sms en la pantalla del parrot?,en el manual pone algo no demasido bien explicado ....pero no lo consigo

En el 3100, no.

 

-¿puedo tener emparejados 2 telefonos en el parrot y disponer de uno u otro?, lo que me ocurre es que con el motorola v3 se empareja el solo toda la agenda de telefonos, pero con el nokia 6670 no puedo acceder a la agenda,porque no se pero no se sincroniza ¿?

Puedes emparejar hasta 5 teléfonos, pero sólo puedes usar uno. Cual será ese uno? Pues el primero que sincronize; empezando por el primero que emparejaste.

Sobre la sincronización de la agenda del 6670... el 6670 lleva symbian, no? Pues en la web de Parrot te explica cómo hacerlo ( mediante un programa de nokia que debes instalar en el 6670 )

 

-¿es normal que solo suene en modo telefono solo por los altavoces delanteros pero no por los traseros?(aunque en modo radio-cd si suenan los 4).

Es lo normal. Y lo único que conseguirás, ya que la cajita intermedia ( cajita de relés ) corta la señal que se inyecta a los altavoces traseros.

 

Y como punto final... este hilo estaría mejor en el foro de Audio :p

 

 

gracias por vuestras respuestas.

 

wok, haces alusion a las conexiones como si las hubiera realizado yo...queda claro mas arriba que quiero estas respuestas para decirselo al instalador, que es EL quien hizo la instalacion,no yo.

 

respecto a lo que pregunto de ver los sms en el parrot dices tajantemente que no, en el manual del 3100 aunque mal explicado dice que si, aunque yo no lo he logrado.

 

y como punto final decirte que este hilo si debe estar en audio, aunque a mi modo de ver, ese hilo tiene muy pocas visitas, en cambio aqui muchos de vosotros llevais un parrot instalado además de servir todas estas explicaciones a los demas foreros que decidan instalar un parrot en cualquier vehiculo(cada vez se montaran más).de todas formas el hilo esta puesto en electricidad/electronica que tambien es igual o más indicado que el de audio :drooling:

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wok, haces alusion a las conexiones como si las hubiera realizado yo...queda claro mas arriba que quiero estas respuestas para decirselo al instalador, que es EL quien hizo la instalacion,no yo.

La verdad es que no me había fijado en el detalle de que tú no habías realizado el montaje del Parrot ( cosa que, por cierto explicas en tu tercer mensaje, el s..to del hilo ). De todas formas no creo que mi respuesta hubiera sido distinta ya que el problema tiene la misma causa; un montaje defectuoso.

respecto a lo que pregunto de ver los sms en el parrot dices tajantemente que no, en el manual del 3100 aunque mal explicado dice que si, aunque yo no lo he logrado.

Y no se te ha ocurrido pensar que decirlo "tajantemente" puede tener algún motivo? De todas formas... dime la página de tu manual que lo cuenta. En mi manual no viene.

y como punto final decirte que este hilo si debe estar en audio, aunque a mi modo de ver, ese hilo tiene muy pocas visitas, en cambio aqui muchos de vosotros llevais un parrot instalado además de servir todas estas explicaciones a los demas foreros que decidan instalar un parrot en cualquier vehiculo(cada vez se montaran más).de todas formas el hilo esta puesto en electricidad/electronica que tambien es igual o más indicado que el de audio :angry:

Parece mentira que seas capaz de argumentarlo de esa manera. Los mensajes no se postean en uno u otro foro en función del número de visitas que reciban estos; su lugar es aquel en el que la temática del mensaje encaje mejor. Si te guías por ese criterio, este mensaje deberías haberlo puesto en el off topic.

Y lo de postear el mismo mensaje en dos foros distintos... ntchs

Además... en tu mensaje del foro de electricidad/electrónica argumentas que lo pones de nuevo ahí porque en el general no has obtenido la respuesta que esperabas.

Francamente, si no fuera por el número de mensajes que llevas en el foro pensaría que acabas de llegar.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.